Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera multa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primera multa

Pues como dice el titulo, una pareja de la G.C lo han tomado hoy conmigo, fui hoy a lavar el coche a la gasolinera y al salir, me paran y empiezan a pedirme documentación del coche, me dejan alli parado un buen rato, y todo el mundo mirandome como si fuera un criminal, en fin q cuando uno de ellos viene hacia mi me da un papel y me dice una multa x no llevar el cinturon de seguridad.

Vale esta bien q me digan lo del cinturón de seguridad, no les quito razón, pero de hay a q me pongan una multa en este pueblo, pq donde vivo es un pueblo nadie lo lleva nunca, de hecho la gente van sin casco y no les suelen decir nada. De todas formas cuando vi q se pararon más adelante ya pense q lo iban a tomar conmigo aunque llevará el cinturón de seguridad, sé q con alguna cosa iban a saltar para darme el dia, en conclusión, paran a los q no hacen nada malo y encima le caen lo peor y luego los q van haciendo cosas o los niñatos q van sin casco no les dice nada y a mi ya veis...

La multa son 150 € pero si lo pago antes de 15 dias se reduce a 105 €

Al final un dia q se ha chafado x culpa de 2 h.p
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

animo tio, la proxima vez no les des ni una sola oportunidad de ke te j...dan

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

claro tio, seguridad siempre....

Comentario

He leido algo de recurrir, alguien me explica q es eso? x cierto si no he firmado la multa quiere decir algo? alguien puede aclararme estas dudas? gracias y salu2!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

el firmar o no firmar no pasa nada, si firmas, indicas q tienes constancia de q te han puesto una multa y ya... si kieres puedes recurrirla, pero si pierdes, tendras q pagar 150 ya q pasa el plazo de los 15 dias... puedes alegar q estabas haciendo maniobras xa sacar el coche de donde lo tenias aparcado, y para hacer maniobras no tienes xq llevar puesto el cinturon

sea como sea, suerte

Comentario

A ver esta es la situación, lavo el coche en la gasolinera, salgo y voy dirección al cine q esta a escasos 100 metros pa ver q pelis hay, me paran y me ponen la multa, no he firmado nada, lo gracioso q estando en el pueblo, me pone dirección a Punta Umbría, ¿pero si ya estoy en él? además ¿qué saben ellos de a donde voy? de todas formas he estado buscando x el foro y he visto q a muchos de los q están aquí no le han llegado la carta de la multa, entonces, ¿tengo q esperar a q me llege una carta para luego pagarla? una vez q me llege la carta ¿puedo recurrir la multa?

Lo veo muy injusto x parte de ellos, pq como ya dije al principio del post no dicen nada x no llevar los cinturones (sé qe es obligatorio en todo momento), lo peor de todo, q la policia y la guardia civil nunca lo suele llevar tampoco aki en el pueblo... (mal ejemplo x parte de ellos) me han jodido el dia, se ve q estaban aburrios ¬¬

De todas formas me esperaré, a ver q pasa, no pienso dejar las cosas asi, pq si nos ponemos en ese plan voy a cojer pruebas de q ellos tmb hacen las cosas mal.

PD: Sé q esta mal x mi parte (lo reconozco) pero x otra han hecho algo q si no sois de aquí, no podeis entenderme, si no sabriais a q lo q me refiero con todo esto.

Salu2!!

Comentario

weno tu tranki, yo fui a pagar con el papel rosa, y me dijern q esperara a la carta... y con eso reclamas, creo... a mi no me llego finalmente la carta

Comentario

De todas formas tengo varias cosas q decir en mi defensa en caso de q llege >: ), weno muchas gracias x la ayuda y a esperar a ver q pasa con este caso, espero q todo acabe en un susto

Este post puede ayudar a la gente q tmb este frustada x alguna multa q lo vea injusta o (casi) venga nos vemos compis

Salu2!!

Comentario

Trabajando...
                X