|
|
Pues como dice el titulo, una pareja de la G.C lo han tomado hoy conmigo, fui hoy a lavar el coche a la gasolinera y al salir, me paran y empiezan a pedirme documentación del coche, me dejan alli parado un buen rato, y todo el mundo mirandome como si fuera un criminal, en fin q cuando uno de ellos viene hacia mi me da un papel y me dice una multa x no llevar el cinturon de seguridad.
Vale esta bien q me digan lo del cinturón de seguridad, no les quito razón, pero de hay a q me pongan una multa en este pueblo, pq donde vivo es un pueblo nadie lo lleva nunca, de hecho la gente van sin casco y no les suelen decir nada. De todas formas cuando vi q se pararon más adelante ya pense q lo iban a tomar conmigo aunque llevará el cinturón de seguridad, sé q con alguna cosa iban a saltar para darme el dia, en conclusión, paran a los q no hacen nada malo y encima le caen lo peor y luego los q van haciendo cosas o los niñatos q van sin casco no les dice nada y a mi ya veis...
La multa son 150 € pero si lo pago antes de 15 dias se reduce a 105 €
Al final un dia q se ha chafado x culpa de 2 h.p
Vale esta bien q me digan lo del cinturón de seguridad, no les quito razón, pero de hay a q me pongan una multa en este pueblo, pq donde vivo es un pueblo nadie lo lleva nunca, de hecho la gente van sin casco y no les suelen decir nada. De todas formas cuando vi q se pararon más adelante ya pense q lo iban a tomar conmigo aunque llevará el cinturón de seguridad, sé q con alguna cosa iban a saltar para darme el dia, en conclusión, paran a los q no hacen nada malo y encima le caen lo peor y luego los q van haciendo cosas o los niñatos q van sin casco no les dice nada y a mi ya veis...
La multa son 150 € pero si lo pago antes de 15 dias se reduce a 105 €
Al final un dia q se ha chafado x culpa de 2 h.p

Comentario