Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó el día

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llegó el día

Parece que fue ayer cuando, por casualidad, buscando unas piezas para mi corsa, aparecí rebotado en esta página, me registré y mira ahora... no puedo casi vivir si ella jajajaja... weno más bien sin saber de quienes participan en ella...

Este es mi post número 1000, un bonito número... y quería usarlo en daros las gracias a todos por participar, controlar, y formar parte de esta familia...

Como me dijo david en su coche, mis amigos podrán llamarme friki, pero ninguno de ellos puede decir que tiene amigos en gran parte de la península (y en los islotes), y que cada 2, 3 o 4 meses, quedamos y lo pasamos en grande...

En fin familia, muchas gracias a todos y que nos vemos en los bares!!!!

SALUDOS!

Jaja, si es que en realidad esto es una grannn familia.

a mi me encanta por que a parte de que me a incitado a viajar.. y a komenzar mis viajes de alto kilometraje..., eso de poder decir.. me voy a tu casa... y que encima la otra persona.. te akoja encantada!! te enseñe sitios.. te haga divertirte o lo que tu pidas... eso, eso no tiene precio..., luego encima si sabes que tienes un coche que mola a la peña... genial jaja por q encima pues oye eso q te llevas...

pero, no hay nada como un amigo al otro lado del camino.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

o al otro lado de la frontera... jajaja

Comentario

si tengo que hacer esto cada vez que llego a una cifra bonita . lo digo porque eres tu y pa meterme contigo.

PD: cuando me veas por el msn hablame, que... queda menos de un mes pa la kdd y ver como subimos y tal. Aunque me da que un A almenos tiene que aparecer en donosti.

Comentario

para ti las cifras bonitas son las q terminan en 33... tu eres el 3 de las decenas... y el de las unidades pues gente variada jajajaj

pd: esta noche si estas te hablo...

Comentario

Que viejo eres Mon, 1000 post

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

si weno aki hay frikis con 2mil y 3mil y pico... yo a mi ritmo jajajaja

Comentario

frikis al poder x dios.. ! xd
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

Trabajando...
                X