|
|
Parece que fue ayer cuando, por casualidad, buscando unas piezas para mi corsa, aparecí rebotado en esta página, me registré y mira ahora... no puedo casi vivir si ella jajajaja... weno más bien sin saber de quienes participan en ella...
Este es mi post número 1000, un bonito número... y quería usarlo en daros las gracias a todos por participar, controlar, y formar parte de esta familia...
Como me dijo david en su coche, mis amigos podrán llamarme friki, pero ninguno de ellos puede decir que tiene amigos en gran parte de la península (y en los islotes), y que cada 2, 3 o 4 meses, quedamos y lo pasamos en grande...
En fin familia, muchas gracias a todos y que nos vemos en los bares!!!!
SALUDOS!
Este es mi post número 1000, un bonito número... y quería usarlo en daros las gracias a todos por participar, controlar, y formar parte de esta familia...
Como me dijo david en su coche, mis amigos podrán llamarme friki, pero ninguno de ellos puede decir que tiene amigos en gran parte de la península (y en los islotes), y que cada 2, 3 o 4 meses, quedamos y lo pasamos en grande...
En fin familia, muchas gracias a todos y que nos vemos en los bares!!!!
SALUDOS!

Comentario