Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticiones de Firmas ^^

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si...

^^

Comentario

joder keitaro eres el puto amo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Braiaaaan! ampliate la firma que eso de tener que hacer click encima para verla bien no molaaa!!! :P

Comentario

gracias corsigirl ya esta bien y todo gracias a keitaro es un autentico hacha jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

keitaro andas con tiempo??
            Con el permiso de cesar el creador de mi firma, que veo a to el mundo con firma nueva y me da envidia jajaja. Que es pasarte dos o tres fotos no?

Comentario

Pueees, de momento y bote pronto tengo pendiente aún la firma de Willy1989 (no me he olvidado, es que ultimamente entre curritos y cosas del corsa no he podido estar mucho al pc, que hasta tengo fotos de un nuevo cambio y no he actualizado el hilo xD).

Tendría que echar un vistazo para atrás a ver si tengo alguna más pendiente, pero sin problemas davidjk7, sería pasarme las fotos que quieras en ella, y si tienes alguna idea de cómo te gustaría pues comentármela (ya puse en los primeros posts de este hilo, colores, tipo de letra que quieras.... mil opciones, si quieres algo concreto avisa :P ^^).

Respecto al trabajo pendiente, si esta noche no llego muy quemado prometo ponerme a ello.

Salu2!

Comentario

eh tu tranquilo, pa el año que viene si hace falta jaja no pasa ná. Te las envio en unos dias para que descanses

Comentario

Hm... esto....

!!!!

Me había comprometido, pero entre pitos y flautas.... (que gay suena esa expresión, no? )

Comentario

buah joder niño que se me olvido este tema, a ver si te mando por privado las fotos

un abrazo

por cierto muy guapa la de willy

Comentario

Na hombre, si más abandonado que yo no lo dejó nadie

En cuanto las tenga me pongo manos a la obra :P

Comentario

Keitaro... S.O.S !! ajaja lo siento por iir a ti, pero que me explicastes lo de las firmas por el psd pero nada, quee me pongo y no consigo bjarmelo en español y mi inglés es chuchurrino..el caso es que en las medidas de 400x100 no entra mi coche..¬¬ajaj soy un caso chico, si me puedes ayudarr, eso si...cuando tu puedas eh!! Un besito vecino. !

Comentario

eMePeada! :P

Comentario

JJAJA si soy muy buena alumnaa enn , lo que pasa que ahora la imagen no me sale..

Comentario

No te sale... ¿cómo?

Si la pusiste de firma ya, recuerda que tienes k activar "Adjuntar mi firma", ya sea al postear o en el perfil (Siempre adjuntar...) :P

Si no es eso, aclara porque te entendí mal entonces xD

Comentario

Ehh sii hago todo eso, y no está visible, yo no la veo . Que dificil soy..!!

Comentario

• Trabajando...
                                X