Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno... ya que nadie pide ninguna foto....

    pues pido yo!!!!

    Y así sigue el juego.

    Pido......

    ............

    Un Renault 5 6x6, con ruedas de tacos y doble eje trasero.

    Comentario




    • [img=http://img262.imageshack.us/img262/8770/r56x61bh1.th.jpg]
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

      Comentario


      • Espero que sea este.







        Pido una/varias foto/s de la nueva chica bond Olga Kurylenko, seguro que no os resulta dificil encontrarla.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • mm... aqui la foto de estudio...



          de andar por casa...



          mmmm qué preciosidad!!! habéis visto el mueble estilo Louis XVI del fondo?



          ...ahora... creo que estoy en mi derecho de pedir...


          ...quisiera o quisiese una foto del Ford Mustang que sacaron cuya suspensión trasera, en vez de hidráulica estaba basada en imanes

          Comentario


          • Que mueble dices
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • Originalmente publicado por gasolino23
              Que mueble dices
              Si algún hombre se ha puesto a buscar el mueble... debe ir al médico inmediatamente, en serio... es GRAVE! :gay:

              :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

              Comentario


              • juer no encuentro la foto...

                Comentario


                • yo tampoco la encuentro .......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                    vamos a ver si te valen estas:








                    Las imagenes son de este video:
                    http://www.youtube.com/watch?v=RwZELy514Ik&NR


                    Ahora quiero un Lamborghini Murcielago en llamas.
                    Esla primera vez que veo este hilo y la verdad esta de risas el video de los C es como las carreras de los autos locos xD
                    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                    Comentario


                    • el R5 ese es el PAPAmovil todo terreno no??? Jajajajja
                      Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                      Comentario


                      • Mustang con suspensión trasera basada en imanes?¿ Cuando hicieron eso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RowtaL
                          Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                          Esla primera vez que veo este hilo y la verdad esta de risas el video de los C es como las carreras de los autos locos xD
                          No había visto el video... me parto tóa la caja!!!!

                          Por desbloquear esto... ...cambiemos de petición...

                          kieroooo.... una foto de musiquito... el de "dónde está la mosca..." ...pero que no esté vestido de mosca, claro

                          Comentario




                          • una foto del campo de futbol de river plate

                            Comentario


                            • ahi va :




                              y yo quiero a petete , el del famoso libro de nuestra epoca
                              saludosss

                              Comentario



                              • Y yo quiero una foto de TOPOYIYO!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X