Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La de pasta que parece que se a dejado en el tigra no???? Esta wapisimo!!!


    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • Recordad que si se pone foto hay que pedir otra para que esto no se quede parado

      Comentario


      • Originalmente publicado por SiFerVi
        Pues pido aunque no me hayan dicho si he aprobado!!

        :saltos:


        Pues va a ser que no pido... NO HE APROBADO!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por SiFerVi


          Ya he pensado una foto...

          Quiero ver a EPI (personaje de Barrio Sésamo) con un único ojo en el centro de la frente.
          Es decir... la versión cíclope de EPI...

          Eso quiero!!

          Y ya tengo listos un par de pedidos más...
          Venga, postear pronto!!
          antes de pedir tengo que encontrar la foto que pidieron...

          Comentario


          • el tigra aunque es azul muy oscuro (le conozco de unas cuantas fotos) esta bien, muy clean para mi gusto pero bueno

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peseta_85
              el tigra aunque es azul muy oscuro (le conozco de unas cuantas fotos) esta bien, muy clean para mi gusto pero bueno
              Pues a seguir buscando ese Tigra A negro echado al suelo y con bad-boy!!

              Comentario


              • Me doy por satisfecho con la foto.

                Toca epi-monstruo

                Comentario


                • Quiero ver a EPI (personaje de Barrio Sésamo) con un único ojo en el centro de la frente.
                  Es decir... la versión cíclope de EPI...

                  Eso quiero!!

                  Y ya tengo listos un par de pedidos más...
                  Venga, postear pronto!!

                  Comentario




                  • Enlace a un video de epi y blas en versión cíclope



                    Ahora... una foto de la kdd "interclubs" Opel de Madrid, me da lo mismo que se vean muchos de los coches o la de grupo que hicimos.

                    Comentario




                    • yo quiero una foto de una sandalia, de chica ,de la marca camper, de esta temporada.

                      Comentario


                      • Enga que yo tb me apunto

                        Te valen estas 7?



                        Yo quiero ver un corsa descapotable.

                        Comentario


                        • aqui lo tienessssssssssss



                          Comentario


                          • Pide Pelu que te as adelantao por poco!!!


                            Saludos!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • pelu pide!!!

                              Comentario


                              • Jajaja sabia que pondriais esa foto ( ojala lo comercialicen pronto!!)

                                pide ahora que quieres ver

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X