juju.. pues nada si doy con alguna lo posteo yo :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUEGO DE LAS FOTOS
Colapsar
X
-
Si te vale un corsachof lo ponemos junto al coche fantastico
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Ya he dicho q si no vale esa petición, sólo hay q decirlo q digo una nueva, pero weno si nadie se queja, parece ser q si vale, hasta entonces seguiré esperando
keitaro_tf, quisiste decir Onubense no? jejejeOriginalmente publicado por keitaro_tfMinutito de silencio... por mi parte al menos jodío lo de la tienda Oruvense
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario






(reconocer que cuando leí la petición estuve un rato procesándola... xD)
Comentario