Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUEGO DE LAS FOTOS
Colapsar
X
-
Quiero una foto de.....una Honda Goldwing haciendo un caballito
Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.
Comentario
-
PERO TÚ CREES QUE SE DEDICAN A HACER ESO CON LA MOTO QUIENES TIENEN UNA??????
PUES VA A SER QUE SI, HE AQUI LA EVIDENCIA:

-------------------------------------------------------------------------------------
PUES YO QUIERO VER LO MISMO PERO AL REVES, ES DECIR, EN FRENADA QUE LEVANTA LA RUEDA TRASERA, CON UNA GOLDWING, POR SUPUESTO.
SALUDOS
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
bueno he encontrado una que alomejor os sirve, eso sí los tios me suenan de algo

¿se nota mucho? si sirve quiero una foto del porche 911 turbo que corrió en lemans patrocinado por martini, alla por los años80 creo .... saludos.
Comentario
-
pues ya estaba a punto de hacer yo lo mismo, pero con otra gente para que no se notase tanto, je je
yo creo que la moto pesa tanto que por muy de golpe que frene con la de alante, no se levanta de atrás (pienso yo)
por mi parte vale, porque yo también he estado buscando un montón y no he encontrado nada de nada al respecto.
hala, todos a buscar el dichoso porsche 911 etílico!!!!
saludos
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
no es ese... pero os pondré una foto de mi maqueta con ese coche... ya que es exclusivo.. me la han regalado... usada y tiene 30 años y le costo 60.000 pesetas... saludos y elige foto machine
Comentario
-
Originalmente publicado por brotherno es ese... pero os pondré una foto de mi maqueta con ese coche... ya que es exclusivo.. me la han regalado... usada y tiene 30 años y le costo 60.000 pesetas... saludos y elige foto machine
Estas hablando del El Porsche 936 o del 917K?
Porsche 936:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... ubernio.es
Porsche 917K:
http://galeria.forocoches.com/data/500/ ... 7_K_01.jpg
EDITO: que me he olvidado que has puesto 911 !!!!!!! =) =) =) perdón perdón....
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
aqui está mi maqueta de ese tan priviligiado coche... ahora la estoy restaurando, (ya que eso es mi otra pasión) y la estoy kitando pegatinas, lijaita... bueno, 2 meses con ella.
Comentario











Comentario