Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta con premio!!!! Sorpresa franjc2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

INSIGNA sin duda y joder no sabia lo del golpe tio, que pena...

Comentario

Muuuuuy guapo el insignia si si, lo he visto de cerca expuesto en un centro comercial y se sale!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

valla putadon pero bueno el siguiente coche sera mejor jajaja dame el faro izquierdo si quedo bien que el mio esta roto jajaja o coje los focos da igual como esten asi aprvecho piezas pa los mios aunque sea te pago algo por ellos
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Estais todos equivocados este hombre se compra un TT Twin top

Que por cierto es la leche.. ami me encanta ese coche el astra TT

PD: no hicistes fotos del golpe? la verdad que tuvo que ser piñazo.. menos mal que tu estas bien que eso es lo que importa al final.

Comentario

Yo sabía lo del golpe y me imaginaba que lo cambiarías...

Una pena tío, espero que sepas ya cuál vas a comprarte ahora!
            sigpic

Comentario

Yo tambien opino por el twin top aunq el sabe que en un ppio le dije que si se cojeria el tigra..pero...pensandolo bien...huele a una Astra
              Animo Fran!!
              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Nah.. el tigra esta muy chulo, pero pasar de un corsa D a un tigra TT no te da sensacion de coche nuevo, por el mero echo de que el tigra necesita una actualizacion urgente de su interior que lleva mas de 5 años sin renovarse( es el mismo que el corsa C ) aunque las puertas si son nuevo diseño.... es la cagada del tigra.

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
                  Cuando sepa a que desguace va....seréis los primeros en saberlo.
                  1 saludo!
                  avisa avisa...

Comentario

Maxiaccent: tengo el faro izquierdo completamente nuevo en mi casa y del derecho conservo los leds cuadrados (poco mas se pudo salvar de ese faro).

Navser: Lo tengo a final de mes, asique si que tengo decidido cual me compro....

Por lo demás...tengo fotos, asique voy a colgar algunas!!! (aunque al ser de noche, no se ven con gran claridad)

Para que os hagais una idea, es una curva en forma de L, en una calle con 3 carriles, justo enfrente hay una hilera de arboles tras un magnífico bordillo, pues la situación fue la siguiente: tomar curva que tomo todos los dias (algo confiado), hielo en la carretera, el coche hace un recto, me como el bordillaco que hay antes de los árboles e impacto contra uno de ellos......resultado:

A simple vista no tiene nada....algo de chapa, el eje y poco más...pero cuando se pusieron a buscar tenía el motor partido y empezaron a salir miles de cosas como la caja de cambios partida, etc,etc,etc....que costaba arreglarlo 13.000@ (más del valor venal del coche en el momento del siniestro)

Para la próxima os enseño mi joya!!!
                    1saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

uffff y dices que poco??? madre mia...pobrecito....y ahora que le tenias recien pintado, focos nuevos...buf buf
                      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

ala...... menuda jodida.... fran!!!! como te has podido kallar tanto tiempo?? jo menua pena... kon lo bn que te iba el coche... un tt no te pega!! vas a parecer un super ligon... eso no vale!!! yo kiero una vueltaaaaa aunke sea de kopiiiii

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

Que pena...por lo menos no te pasó nada!

Por cierto, como no vas a decir que coche es, dinos por lo menos la potencia de ese carro y sus caballitos :P
                          sigpic

Comentario

Joer Fran... vaya palo tío....con el coche tan currao......

Si quieres poner por aquí lo que te queda para vender que seguro que tienes algo más aparte del equipo jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo quiero ese foco jajaja ya hablaremos del tema
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

hala... q callao te lo tenias macho... un tt no te lo pilles q es de makoki!!! aunque weno no hay mas q ver las pintas q llevas jajaja MAKOKI jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X