INSIGNA sin duda y joder no sabia lo del golpe tio, que pena...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta con premio!!!! Sorpresa franjc2
Colapsar
X
-
Estais todos equivocados este hombre se compra un TT Twin top
Que por cierto es la leche.. ami me encanta ese coche el astra TT
PD: no hicistes fotos del golpe? la verdad que tuvo que ser piñazo.. menos mal que tu estas bien que eso es lo que importa al final.
Comentario
-
Yo tambien opino por el twin top aunq el sabe que en un ppio le dije que si se cojeria el tigra..pero...pensandolo bien...huele a una Astra
Animo Fran!!
Comentario
-
Nah.. el tigra esta muy chulo, pero pasar de un corsa D a un tigra TT no te da sensacion de coche nuevo, por el mero echo de que el tigra necesita una actualizacion urgente de su interior que lleva mas de 5 años sin renovarse( es el mismo que el corsa C ) aunque las puertas si son nuevo diseño.... es la cagada del tigra.
Comentario
-
Maxiaccent: tengo el faro izquierdo completamente nuevo en mi casa y del derecho conservo los leds cuadrados (poco mas se pudo salvar de ese faro).
Navser: Lo tengo a final de mes, asique si que tengo decidido cual me compro....
Por lo demás...tengo fotos, asique voy a colgar algunas!!! (aunque al ser de noche, no se ven con gran claridad)
Para que os hagais una idea, es una curva en forma de L, en una calle con 3 carriles, justo enfrente hay una hilera de arboles tras un magnífico bordillo, pues la situación fue la siguiente: tomar curva que tomo todos los dias (algo confiado), hielo en la carretera, el coche hace un recto, me como el bordillaco que hay antes de los árboles e impacto contra uno de ellos......resultado:

A simple vista no tiene nada....algo de chapa, el eje y poco más...pero cuando se pusieron a buscar tenía el motor partido y empezaron a salir miles de cosas como la caja de cambios partida, etc,etc,etc....que costaba arreglarlo 13.000@ (más del valor venal del coche en el momento del siniestro)
Para la próxima os enseño mi joya!!!
1saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
uffff y dices que poco??? madre mia...pobrecito....y ahora que le tenias recien pintado, focos nuevos...buf buf
Comentario
-
Comentario

Comentario