makoki??????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta con premio!!!! Sorpresa franjc2
Colapsar
X
-
ahi Ramon...que si no metes gresca...no estas aguusto.ehh Fran..no entres en su juego...jejeje
Comentario
-
Resvan: 1.8 140v gasolina
Asier: lo guardaré a buen recaudo en un lugar privilegiado para ti,jajaja
Ramon: Y tu....que tal meas?? Makoki tu abatar!!! jajajaja
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Elena, makokis son los que viven en legañes y son como ramón

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Bueno, bueno......para la próxima kdd (a la del 8 no puedo ir porque me voy a Xavier, Navarra) yo creo que lo veréis....me lo entregan a finales de mes, ya que tiene que estar matriculado antes de que termine Febrero para poder sacarme la bonificación....
1saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Me gusta la eleccion Fran....Simpre Gasolina!!! jajaja uisss entonces habara que preparar una mini kdd en kinepolis a mediados???o ya para la de Zaragoza tal vez??
Comentario
-
yo sigo con insignia.
Estoy con fran mara makoki... un momento no es makoi?? en legañes hablais raruno jaja, pues eso que para foto de makoi la de ramon, solo le falta la gorrilla con la visera bien alta a forma de antena para pillar la sexta. Ramon este sabado a la fiesta amor x ((radial)) a la cubierta no? vamos premooooh!!! jajaja
una pena tenias precioso ese coche, joder... me da una rabia ver los piñazos en el foro... sinf sinf
Comentario
-
Que sean pocos los que se vean...que sean pocos...snif snif
Comentario
-
Hombre ya ves... alli que estuve y acabo de llegar jajajaOriginalmente publicado por davidjk7Estoy con fran mara makoki... un momento no es makoi?? en legañes hablais raruno jaja, pues eso que para foto de makoi la de ramon, solo le falta la gorrilla con la visera bien alta a forma de antena para pillar la sexta. Ramon este sabado a la fiesta amor x ((radial)) a la cubierta no? vamos premooooh!!! jajaja
Comentario
|
|

Comentario