lo sabes tu? xq si lo sabes y no nos lo has dicho, puede q tengamos problemas jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta con premio!!!! Sorpresa franjc2
Colapsar
X
-
Gabi tampoco lo sabe, en la ultima kdd estuvo indagando y preguntando pero no se acercó, por si te sirve de consuelo.
Es rojo, con 5 ruedas, y no te digo más que lo adivinas

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Juego con mi melocotonerooo.. mi melocotonero..... uoooo.. ( lisa simpson)
Bueno y te han dicho ya donde descansara en paz tu corsita???
joer. me acaba de venir un recuerdo...
Un amigo cambio su antiguo clio por un Golf gti, y otro amigo que tiene mu mala leche... le decia que se iba a enterar en que desguace estaba para subirse encima y hacerse una foto saltando en el capo xDD.. le empezo a decir que su coche nunca le perdonaria cambiarle por otro mas moderno, que el siempre le habia tratado bien y le habia llevado a todas partes, que por que le abandonaba xDDD el del clio casi llora y todo.. al final no nos dijo en que desguace murio el clio.
Luego es curioso por que cuando vas al desguace con ver el coche te haces una idea del dueño que ha tenido como lo ha cuidado y si se ha preocupado en ponerle pijaditas.. algunas de ellas gitanadas pero eso es otra cosa...
En fin que me desvio, seguimos intrigados por ambas cosas.
Comentario
-
El coche al final no va a desguace...me lo compra el concesionario como parte del pago del nuevo cochecito.....(la verdad esque tiene muuucho que aprovechar para arreglos de otros corsas, estaba nuevo)
1saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Joder entonces te sale redondo no? por que entre el pago del seguro y lo que te de el concesionario...
Por cierto has deltado entonces que es un opel, por que si les vale el corsa pa piezas xDDD, asi que la cosa queda entre un AStra TT o un Astra con techo solar.
Vamos acotando xD
Comentario
-
Es un vectra negro gts, grande grande

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario

Comentario