Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLORRR INSOPORTABLE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danuvid
    Yo he visto en un leon del anterior modelo, 4 dedos de cesped+moho en las moquetas del suelo traseras entro agua, se quedó cerrado y al cabo del tiempo...magia, la vida se originó dentro de un seat jejeej

cuantas vidas se habran originado dentro de un coche... jajajaja

enhorabuena x tener un coche bien oloroso!!!

Comentario

xDDD hay una gasolinera para los que soys de madrid llendo para la carretera de la coruña, que tienen un cacharro que le echas un euro y te ambienta el coche, es una especie de difusor en plan profesional xD el caso es que hay dos fragancias anais anais y drakar o algo asi y huele genial.. a ver si miro el punto kilometrico y lo pongo ke a alguno le puede interesar, por lo demas esta genial tiene de todo pa limpiar el coche

Comentario

Gasolineras con perfume tambien hay una el Juan Carlos I.

Comentario

Hostias! Pero eso existe?? Joer, cómo sois los de la capi, eh!!

Comentario

En el Ifema peseta?

Comentario

**** aqui en tenerife tambien hay un par de ellas.....lo que pasa que la gente aqui se dedica a romperlos pa que no funcionen........PUTOS CHANGAS! (Si hay algun aludido lo siento)

card.mygamercard.net/E

Comentario

hombre si hay algun aludido.. que se aguante, que eso no se debe hacer.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Hostias! Pero eso existe?? Joer, cómo sois los de la capi, eh!!
                  Si existe... pero x lo q me han dicho es la fragancia "O de MIERDE" q huele fatal.... y si, esta en el campo de las naciones, al lado del ifema... aunq igual ya no funciona xq siempre q kedamos alli jugamos un rato cone lla...

Comentario

Pero cómo funciona?? Es como una mangera que te echa el perfume dentro del coche o cómo??

Es que nunca he visto ninguna... A mi me sacas el Ambipur y del Oust y para! xDD

Comentario

Originalmente publicado por theift
                      En el Ifema peseta?
                      Si la del Juan Carlos I, o IFEMA o....

Iakko es como una pistola de aire a presion de las "de soplar", pero en lugar de hechar 8 bares de aire te hecha un delicado perfume con fragancia desconocida (al menos por mi)

Comentario

Jojojo Desde luego, cómo os las gastáis eh!!

Yo ya digo, nunca he visto nada de eso! El día que baje a madrid con el corsa me voy a pasar una tarde probándolas todas!!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                          Jojojo Desde luego, cómo os las gastáis eh!!

Yo ya digo, nunca he visto nada de eso! El día que baje a madrid con el corsa me voy a pasar una tarde probándolas todas!!
                          +1
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                          X