Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas fotos espia del nuevo Astra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas fotos espia del nuevo Astra

Ahi van.. no tiene mala pinta.. muy rendondito eso si.

EN ALTA RESOLUCION

tiene buena pinta, se me parece al nuevo megane

Comentario

Demasiado webitos están haciendo ultimamente los coches.......no se a donde quieren llegar, sinceramente!! soy mas de estilo japo, estilizado, pero cuadrado!!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

joe si parece un corsa!

Comentario

Pues si tiene muy buena pinta, a mi tambien me ha parecido un poco megane.
          EL interior me recuerda las esferas del peugeot 207 y la consola central una mezcla entre el opel antara y zafira, el culo claramente es de corsa XDD
          El 4 puerta esta chulo, asi que el 3 puertas seguro que tiene que ser la leche.

Comentario

La consola central y las rejillas de aire centrales son como el Insignia.

Comentario

Viendo estos cambios me da que pensar, que no le queda mucho tiempo al corsa D para tener un restyling....

Comentario

Excesivamente redondo no? Tambien es verdad que el camuflaje no deja ver del todo sus formas, pero si la forma general. Haber si encuentran fotos del 3 puertas por que estas del 5 estan muy bien.

Comentario

aerodinamica señores...sino fijaos en los audis....
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

pues que hagan un coche sin ruedas, que sea una bola, nosotros metidos dentro... como los hamster

...
                    ...
                    ...

comprenderme estoy en el curro y no puedo echarme la siesta

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                      pues que hagan un coche sin ruedas, que sea una bola, nosotros metidos dentro... como los hamster

...
                      ...
                      ...

comprenderme estoy en el curro y no puedo echarme la siesta
                      Tus deseos son ordenes...

------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Ese no era el coche de Urkel?
                        sigpic

Comentario

Aqui podeis ver como el nuevo Astra ha pisado tambien tierras españolas..

Saludos

Comentario

Buah.. si lo pesco yo .. nos piñamos los dos xDDD de la cantidad de fotos que le suelto xDDDD

Comentario

Supuestamente los camuflajes son para que no se vea bien su silueta y sus detalles, pero no pasaria mas desapercibido si su color fuera un color normal?? Si ves ese coche por la calle sabes que es un modelo en pruebas, pero si lo ves pintado "normal"... yo pensaria que es un modelo o version "rara"... Me imagino que tambien sera para levantar el interes no?

Comentario

• Trabajando...
                              X