Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas fotos espia del nuevo Astra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta claro que opel juega con eso de las imagenes espia.. de echo muchas de estas ni seran espia ni leches, las sueltan ellos mismos pa que se empieza a hablar del modelo y cause interes, como paso con el corsa D en su dia.. o el OPC.

Por otra parte es contraproducente, por que yo el año pasado por ejemplo no me compre un Astra cosmo que me dejaban a muy buen precio, por que yo sabia que este año salia el astra nuevo y paso de tener un coche que en un año ya es viejo, ya me paso algo parecido con el corsa C...

Comentario

joe resvan ha leido mi mente... es el coche de steve urkel jajajaja

Comentario

Pues entre fotos espías y no espías...me gusta bastante, el interior parecido al Insignia y más barato...como me de el venazo......

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si quereis verlo en movimiento...

VIDEO

Comentario

y yo con el youtube capado...

Comentario

Vale que son "fotos espía" y no se aprecia el coche en todo su esplendor, pero no me termina de convencer...

Del exterior, lo que sí me gusta son los faros nuevos, similares a los del insignia, en forma de ala. Del interior, por lo poco que se puede ver parece que también está chulo.

De todas formas, me recuerda demasiado al Seat León nuevo, coche que no es para nada de mis favoritos...

No sé, de momento creo que me gusta más el modelo viejo... espero que cuando haya más y mejores fotos esté equivocado...

Salu2!

Comentario

una mezcla entre el actual gtc, el corsa y el golf vi me parece eh
                I Love my Corsa

Comentario

Fotos de como va a ser supuestamente el Astra...no se sabe si son filtradas o es una recreacion a ordenador de alguien.. pero le da bastante aire a lo que pudimos ver camuflado.

Comentario

otro Ibiza???

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

personalmente me gusta mas el actual...
                      I Love my Corsa

Comentario

Tened en cuenta que este es el 5 puertas, habra que ver el de 3, ya que el gtc actualmente es muy distinto del 5 puertas.

A mi personalmente me gusta mucho para ser un 5 puertas.

Comentario

A mi es que me recuerda mucho al megané nuevo... xo ya te digo a mi siempre me pasa eso todos los nuevos modelos no me gustan luego los ves y dices otia! pos mola
                          I Love my Corsa

Comentario

Mmmm Habrá que hacer lo que dice theift... Esperar a ver el GTC... De momento me sigue gustando más el actual...

Comentario

sk uff los de esta generacion son todos muy genericos yo veo este y veo el leon, el megane coupe... Ademas con lo bonito que es el actual gtc...
                              I Love my Corsa

Comentario

muy bonito pero insisto otro megane

Comentario

• Trabajando...
                                X