Yo con este ultimo deposito estoy intentando hacer menos consumo.. pero es que macho no hay manera, lo maximo que he bajado es a 9 litros peroen cuanto tengo que dar dos vueltas pa buscar aparcamiento ya lo subo a 9,6... en fin.. entre que el coche chupa y el trafico de madrid esta jodido lo de la conduccion eficiente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conduccion eficiente
Colapsar
X
-
pisemos siempre a fondo el acelerador y el freno!!! evitemos que nuestrois frenos se cristalicen, y nuestras egr se j%$&&dan, ou yea...
yo para ahorrarme 5 euros en gasoil.. prefiero disfrutar de los pocos placeres de la vida.. el copche en mi caso, es un vicio, asi ke no voy a plantearme el gastar menos... es un gasto asumido... y contaminar... practikamente lo uso solo los fines de semana...
Comentario
-
Toy de acuerdo con Gabi en disfrutar d los pequeños placeres que nos ofrecen nuestros corsas. Yo tambien toy deseando que llegue el finde para coger el coche, que durante la semana tiro de metro, que ir a Bilbao en coche es una locura (no tanto como Madrid,je,je...)
La conducción eficiente está bien para ir tranqui por la ciudad, al final no es más que coger habitos...
AgurCorsa Negro 3p - ICC -
Comentario
-
Yo también me llevo el coche al curro los viernes por la tarde, pero pa las 7 de la tarde ya toy de camino pa Vitoria. Así empiezan mis fines de semana... quitándome las tensiones de la semana conduciendo mi corsita y escuchando musiquita...
Ahora hay que andar con un poco más de ojo, con rádares nuevos... (lo que no se es si están ya operativos porque las señales están tachadas. Mejor no tentar a la suerte,je,je...)Corsa Negro 3p - ICC -
Comentario

Comentario