Opel y fiat puaj :ill: me e enterado ke fiat kiere comprar la opel o algo asi si eske no lo ha hecho ya y de ser asi solamente dejar la gama alta para opel como el insignia o similares mientras ke la gama baja de opel desaparecera entre ellos el mejor modelo del mundo de coches EL CORSA sea o no cierto esto valla cosa tan espantosa no estoy deacuerdo en ke opel se venda a fiat ni a ninguna otra marca prefiero ke cierre sus puertas definitivamente a ke fiat meta las narices ya tubimos bastante cuando nos kitaron los motores ohc de los corsas y metieron los ecotec encima ahora fiat metera sus motores en los opel asi ke de opel kedara el emblema si teneis mas noticias ideas opiniones me gustaria oirlas
yo tengo una moto una bultaco alpina y esa marca de motos cerro sus puertas y ya esta no se vendio a cualkier porkeria de marca como fiat cuando un opc ya sea corsa o astra barre asta los famosos ferraris de fiat yo me opongo a esto rotundamente y de ser asi me averguenzo de la gm y de tener un opel ahi keda la cosa
ya lo se me pillais enfadado (lo siento)
yo tengo una moto una bultaco alpina y esa marca de motos cerro sus puertas y ya esta no se vendio a cualkier porkeria de marca como fiat cuando un opc ya sea corsa o astra barre asta los famosos ferraris de fiat yo me opongo a esto rotundamente y de ser asi me averguenzo de la gm y de tener un opel ahi keda la cosa
ya lo se me pillais enfadado (lo siento)

Comentario