Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces Boado - La Coruña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer, y pensar que hace unos meses me avisaron (un forero por cierto xD) de un GT enterito k estaba en un desguace del norte de la isla.... =(

(Taba sin pasta en ese momento)

Comentario

Yo ya te digo también... De haber sabido lo que sé hoy sobre lo chungo que es encontrar GSIs mkI por aquí, aquellos dos que vi en mi primera visita al desguace los hubiese dejado pelaos!

Pero bueno, de todo se aprende! Por eso pagué los 30 € del marcador del GT! xDD

Comentario

Yo ya te digo también... De haber sabido lo que sé hoy sobre lo chungo que es encontrar GSIs mkI por aquí, aquellos dos que vi en mi primera visita al desguace los hubiese dejado pelaos!

Pero bueno, de todo se aprende! Por eso pagué los 30 € del marcador del GT! xDD (Tampoco le quedaba mucho más que aprovechar, salvo motor, creo, y todo aquello que me llevé con el bono mochila! :P)

Comentario

iakko,en Laracha,justo al pasar el pueblo y justo despues de una larga recta,a mano derecha,encontraras talleres-desguace RECAREY,por propia experiencia,de lo mas formales y recomendable,de hecho,es a donde llevo yo el corsita ,por cierto,lo he ido a recoger hoy,pues le hice una limpieza del circuito refrigerante,cambio de filtros,(gas-oil,aire,aceite),cambio de aceite,correas,incluida la de distribucion,lavado de motor,una revision,completa,etc.total,208 euros,incluso,me enseño y me daba,las piezas sustituidas,creo que no esta mal,¿que opinas tu?,por cierto,¿donde esta ese famoso desguace,boado?

Comentario

"Perdon",en el comienzo del mensaje,he puesto a iakko,pero la informacion,tambien era para ti sumbeam,lo siento,un saludo a tod@s.

Comentario

trospira, ya pasé alguna vez por ese desguace... Ahí fue a parar el Kadett de mi padre cuando se compró el Astra!! Qué pena me dio cuando lo vi allí....

Opiniones acerca de este desguace no tengo muchas la verdad, porque nunca he llegado a comprar nada allí. Eso sí, el interior de un ford fiesta con asientos deportivos y tal por el que preguntó mi colega se lo dejaba tiradísimo de precio...

Y el desguace Boado (creo que puedes deducir que te diré que nunca vayas allí.... :P) está en Coruña, al pasar el parque de Bens. Si a pesar de todo quieres ir te digo el camino, porque si nunca fuiste a lo mejor te lías un poco... Eso sí, bajo tu propio riesgo!

Comentario

Hola,ya me doy cuenta de cual es,creo que fui un par de veces,hace ya mucho tiempo,con un amigo,pero despues de vuestras experiencias con el,creo que no ire nunca,ni se lo aconsejare a nadie, de momento,seguire yendo a Recarey,si sigue portandose asi,como hasta ahora,no voy a cambiar,un saludo a tod@s.

Comentario

iakko tienes en la zona de as pontes un desguace que se llama vilabella tienes un gsi, pero las piezas como cuadro defensa parrilla ya volaron, pero tiene todo el interior y tienes muchos muchos corsas y acaba de entrarles un corsa gsi con el cuadro de LCD!! y la verdad de precio esta bastante bien, por los asientos del astra sport me cobraron 90 € y estan bastante nuevos aparte de guapos!! jejeje los del corsa A asientos y tapizado creo que eran 60 € y el trato muy bueno, tambien tienes desguaces Roman en la Capela alli hasta tienes muelles y amortiguadores para el corsa nuevos que los sacó de una tienda que cerraba, y tambien tienen varios corsa y kadett y el trato es bastante decende y precios muy buenos, por 100 € me traje el cuadro de 6 relojes, los elevalunas, los cintros traseros y la defensa de un mk2

Si quieres más informacion mandame un privado

Un saludo
                  Sangre de GSI

Comentario

Mmmmmm muchas gracias por la info, kobelo...

De momento estoy servido (en brevés subiré alguna foto de lo que le voy a poner al coche estos días aprovechando que lo tengo en el chapista...), pero cuando acabe los examenes a ver si me doy un voltio por ahí por si veo algo más... :P

Comentario

Wenas,pues la verdad no sabia de estes temas en el foro XD

Yo siendo de Coruña no conozco a tu amigo Boado iakko,y la verdad me pase por la web de ese desguace y veo q tiene corsas a barrer incluso algun D

Yo a desguaces suelo ir a los de la zona del espiritu santo como son desguaces tito,troncomobil y carsman(creo q se llama asi) pero sobretodo a troncomovil mas que nada por el trato aunque no es muy grande...
                      Talleres pues lo llevo a uno de confianza;luxusautomoviles,se me acabo la garantia y ya le pase la revision ahi.

Comentario

Mi "amigo" Boado (:P) está al pasar el parque de Bens, metiéndote por una carretera a mano derecha, luego unas curvitas interesantes y por una carretera no asfaltada. Al lado hay algo de metalurgia o no se qué, pero siempre están triturando metales allí... Si eso luego te pongo una imagen de google maps... Si no fuera porque el dueño es tan sumamente ********** y que abre mucho la boca a la hora de poner precios sería un desguace que flipas porque anda que no tienen coches allí y además al ladito de la ciudad...

Los otros desguaces que comentas ya me los tengo más que pateados... Al principio iba encontrando lo que necesitaba ahí (sobre todo en casmar). En tronkomovil en ocasiones pero como cambió de dueño unas cuantas veces hubo una temporada que había un fulano algo borde y ********** así que pasé de ir allí. Y tito depende del día, pero a veces se columpia con los precios (además de que muchas veces que voy a preguntar por algo tardo una hora en salir de allí porque se lo toman con mucha calma)...

Al desguace que voy mucho es uno que está yendo hacia pontedeume, que es grande y te dejan entrar a tus anchas (anda que no tengo sacado cosas en los bolsillos ni nada! ) Lo único que todavía no les vi ningún D...

Salu2!

Comentario

Se llama Alfeba, de allí salieron mis asientos y tapizados del sport, el portón, los retrovisores,...

Está bien de precios y tienen muchos corsa b, vectras, astras, un par de omegas, kadett, de los que siempre se puede sacar algo jeje.

Hay un tio, el mas joven, de gafas, que desmonta los rollos rapido y con cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                            Se llama Alfeba, de allí salieron mis asientos y tapizados del sport, el portón, los retrovisores,...

Está bien de precios y tienen muchos corsa b, vectras, astras, un par de omegas, kadett, de los que siempre se puede sacar algo jeje.

Hay un tio, el mas joven, de gafas, que desmonta los rollos rapido y con cuidado.
                            Todo correcto!

De ahí también salieron mis asientos, alguna defensa, botones y chuminadas varias, marcadores, llantas, derivabrisas (aunque ya no los llevo), etc, etc...

Por tener hasta tienen dos asconas, uno de ellos un 1.8i Y hace tiempo tuvieron un rekord. De los corsas, B les quedan bastantes. De los A ya tuvieron más de los que tienen ahora, pero aún así siempre aparece algo interesante!

Del chaval que desmonta rápido también doy fe. Y también se podría decir que el dueño (que también es joven) a veces es un poco vaguete...

Comentario

Pues el ascona si que no lo vi...yo es que veo los b y ya se me llenan los ojos, jajaja.

Luego miré los omega a ver si tenian el plafón pero chuculú...

A mi me queda muy cerca y siempre que paso por ahi echo una visual a ver si suena la flauta

Comentario

hola,¿donde esta ese desguace?,es que por el nombre no me suena.

Comentario

• Trabajando...
                                X