Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desguaces Boado - La Coruña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues está entre Miño y Pontedeume:



    Comentario


    • #32
      djtxury, aquí te dejo el mapa de Boado (click para ampliar):




      keup, estuve haciendo también el mapa de Alfeba y acabo de ver que te me adelantaste, así que aunque sólo sea por cabezonería lo pongo aquí también... :P

      Mapa general:


      Mapa de cerca:






      Originalmente publicado por keup06
      Pues el ascona si que no lo vi...yo es que veo los b y ya se me llenan los ojos, jajaja.
      Pues los ascona están en la esquina de arriba a la derecha, donde los corsas A, algún astra y algún kadett... Y hace tiempo ahí era donde también tenían el rekord... De los B tienen la porra de ellos!



      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #33
        jajajaja, si que tienen si, cunde tener cosillas tan cerca.

        Habrá que hacer un listado de desguaces recomendados y de lo que hay en ellos...para ir estando informados,jeje.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iakko
          djtxury, aquí te dejo el mapa de Boado (click para ampliar):




          keup, estuve haciendo también el mapa de Alfeba y acabo de ver que te me adelantaste, así que aunque sólo sea por cabezonería lo pongo aquí también... :P

          Mapa general:


          Mapa de cerca:






          Originalmente publicado por keup06
          Pues el ascona si que no lo vi...yo es que veo los b y ya se me llenan los ojos, jajaja.
          Pues los ascona están en la esquina de arriba a la derecha, donde los corsas A, algún astra y algún kadett... Y hace tiempo ahí era donde también tenían el rekord... De los B tienen la porra de ellos!



          Salu2!
          Muchas gracias maquina me pasaria hoy pero acabo de llegar del culo del mundo(por alla por pontevedra)asique paso,pero alomejor mañana me doy una vuelta por alli xD

          Comentario


          • #35
            muchas gracias,ya me doy cuenta de cual es.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por djtxury
              Muchas gracias maquina me pasaria hoy pero acabo de llegar del culo del mundo(por alla por pontevedra)asique paso,pero alomejor mañana me doy una vuelta por alli xD
              Como quieras pero ya sabes... Bajo tu propio riesgo!!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario

              Trabajando...
              X