Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Araguas Las Rozas ( Madrid).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Araguas Las Rozas ( Madrid).

Hola a todos! Bueno...este tema lo traté en mi presentación, pero creo que también debe estar aquí.

Adquirí un corsa a gsi que no arrancaba y lo llevé a la opel Araguas Las Rozas de Madrid, para que me dieran un diagnóstico general del coche.
    Tras revisarlo me dijeron que 3 cilindros estaban a 3 bares de compresión y 1 a 12, y que había que hacer motor entero...( 2.500 E ).
    Yo desconfié y me llevé el coche en grua a mi pueblo ( cerca de Logroño) donde tengo amigos mecánicos y herramienta. En cuanto limpiamos la tapa del delco...el coche arrancó, y ahora,tras cambiarle la tapa, la pipa, bobina, cables y bujías arranca a la primera...

Espero que os sirva... cudadoooo!!!

Yo tengo un familiar trabajando en ese taller, y te puedo decir que he visto tratar a los coches con un cuidado muy especial, pero bueno yo que voy a decir.

saludos

Comentario

No, si el coche lo trataron bien, y a mi también.... no entiendo que pasó.
      Por lo que dices theift, ojalá sea un caso aislado!

Un saludo.

Comentario

hola yo quería hacer una crítica a este taller. hace una semana lo lleve para que me repararan un golpe que me habían dado, por supuesto el golpe lo pagaba el seguro del contrario. Cual fue mi sorpresa despues de incidir en que en el caso de tener que reparar alguna pieza que la cambiaran y yo pagaba la diferencia, me encontre el coche lleno de CHAPUZAS! un descocnchon en la zona a reparar malpintada por encima, tornillos torcidos, rallones en sitios que no tenía etc... os recomiendo que no lleveis el coche alli si no quereis que os cobren una pasta por una CHAPUZA!!!

Comentario

Hombre es como todo hay tios mas chapuzas que otros, habla con el taller y pon una reclamacion a la persona que se encargo de tu coche.

Comentario

Trabajando...
          X