os comento mi problema: teng una etapa boss de 3000w la the rip y ay van conectaos 2 power 12" y resulta q la membrana ta tol rato moviendose cn la etapa a muxa potencia y si la rebajo no lo ace tanto pero apenas se nota el grave no se si em entendeis, y mi cuetion es: es problema d etapa o q? saludos y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
etapa
Colapsar
X
-
las fotos salen mu mal asi q os comento loq tiene:en bridge mode tiene master o slave y ta puesta en master, en imput sensitive tiene 2v-8v o 100mv-2v y ta pùesto en 100mv-2v,en bass boss 0 o +18db, lo pass filter 50 o 150, en subsonic filter 15 o 40, en imput level min o max, en phase 0 o 180 y ta puesto en 0. saludos
Comentario
-
A mi me pasa una cosa aproximada...
Cuando lo tengo en un volumen medio la membrana no se mueve casi pero suena un monton. Si le subo el volumen la membrana empieza a vibrar pero empieza a no dar mas potencia(como si tuviese un limite)...y por mucho que vibre eso suena siempre igual...
Yo me tiraria a pensar que la etapa no es... por lo tanto pueden ser los subs o el cajon. Yo miraria bien el cajon(lo tienes sellado o con reflex??).
saludosoleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
-
Originalmente publicado por fer630las fotos salen mu mal asi q os comento loq tiene:en bridge mode tiene master o slave y ta puesta en master, en imput sensitive tiene 2v-8v o 100mv-2v y ta pùesto en 100mv-2v,en bass boss 0 o +18db, lo pass filter 50 o 150, en subsonic filter 15 o 40, en imput level min o max, en phase 0 o 180 y ta puesto en 0. saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por SejiA mi me pasa una cosa aproximada...
Cuando lo tengo en un volumen medio la membrana no se mueve casi pero suena un monton. Si le subo el volumen la membrana empieza a vibrar pero empieza a no dar mas potencia(como si tuviese un limite)...y por mucho que vibre eso suena siempre igual...
Un saludo
Comentario
-
Yo diria que casi seguro son los cajones, el power 12 es un sub muy especial con los cajones, metele en un cajon de 45 litros y sintonizado a 45 hz para cada sub, y a ser posible 2 cajones independientes uno de otro.
En cuanto a la etapa yo la pondria de la siguiente forma: El subsonic a 25 hz, el low passs filter a 80 hz, la ganancia depende de los previos de tu radio, si tu radio tiene previos a 2 pues a 2, phase a 0 y el resto vete probando. A partir de esta configuracion vete cambiando poco a poco hasta que suene mejor. SAludos
Comentario
Comentario