Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

etapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se yo si te va a entrar, eh? Cuantos liros necesita? A ver si se pasa fransober por aqui que me parece que tenia uno de esos y nos dice los litros del cajon en sellado.

Comentario

Respecto a lo de la etapa si no vas a reparar en gastos hay muchas cosas:
      Kicker zx2500.1, Rockford fosgate t4000bd, Soundstream xxx6500d...

Comentario

ok
        muxas gracias maxicorsa, ya te ire informando, saludos

Comentario

Por cierto he estado mirando la pagina de kicker y he visto que el L7 15" y en sellado recomienda un cajon de 45 litros minimo a 140 litros maximo. Como el margen es muy amplio usa un programa que se llama Winsid que es para hacer cajones y asi haces uno bien cubicado. Saludos y si te hace falta algo ya sabes

Comentario

ya pero me lo baje y no se cm funciona jeje.saludos

Comentario

Buscas los parametros del sub los pones y te dice como es el cajon, es facil, lo tienes en español? Si es asi podrias pasarmelo? Es que yo lo tengo en ingles y no me llevo bien con los idiomas. Saludos

Comentario

d dondo te lo has bajado? yo antes lo tenia pero formatee y lo borré. saludos

Comentario

Me lo baje de la pagina de la marca monacor, te registras y te permitre bajartelo lo que pasa es que esta en ingles.
                  Me parece que tb te lo puedes bajar de forocoches.

Comentario

ok gracias, habra q traducir ntonces xq en español no lo encuentro.saludos

Comentario

Trabajando...
                    X