Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Corsamalaga
    Originalmente publicado por keitaro_tf
    Uno de 10 sí, uno de 12 ya no sé... pero vamos que no digo quitar la parte superior (nos dejaría sin apoyo para la bandeja del maletero), sino como mucho vaciar el plástico para que el culo del Sub no tope.... hacer un hueco o similar
    Pues yo si no pongo los de 10 voy aponer a lo mejor dos de 12 para meterme en concurso de spl en la clase a,pero claro siempre dejando la bandeja
    ¿¿ Te vas a poner a competir con ese coche en audio?? No es por desanimarte ni mucho menos, pero creo que vas a quedar de los ultimos.

La gente que compite, ademas de gastarte un dineral en material de audio, se gastan tambien una buena pasta en insonorizar todo el coche, desde el suelo, laterales y el techo, yq que cuando mas estanco sea, mas dbs sacaran.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Hm, ¿clase A no son los tochísimos de amplis en plan americano?... yo es que no controlo mucho del tema concursos, confieso

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Hm, ¿clase A no son los tochísimos de amplis en plan americano?... yo es que no controlo mucho del tema concursos, confieso
        Mas o menos,un compañero mio de zona tuning me esta ayudando a elegir las cosas necesaria para meterme en el concurso de la clase a,ya que no entiendo.

Así que a lo mejor puede haber cambios de componentes

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          ¿¿ Te vas a poner a competir con ese coche en audio?? No es por desanimarte ni mucho menos, pero creo que vas a quedar de los ultimos
          Bueno si no lo intento por lo menos,no sabre en que puesto quedare.Aunque eso si hasta que no lo tenga todo comprado no me pondré a ello.

No obstante como dije ante puede ser que haga nuevos cambio en los comentes meno las radio

Comentario

Pues si vas a competir, aisla primero el corsa, que ahi es donde mas dbs se pierden...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Pues si vas a competir, aisla primero el corsa, que ahi es donde mas dbs se pierden...

Okey muchas gracias por recordarmelo tota,hay no me avía dado cuenta de eso

Comentario

se te va a desmontar el cacharro,pim pam pim pam

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                  se te va a desmontar el cacharro,pim pam pim pam

Pim Pam Pum toma lacasito

ya lo tengo casi todo a falta de los kits de vías separadas y los 6x9

Por lo demás que te parece robertux

Comentario

a todo esto quien llamaba lacasito a su corsa?

Comentario

No digo que mi corsa se llame lacasito,simplemente es un refrán que se dice

Comentario

Comentario

Bueno pues ya tengo todo los componentes para meterme en las competiciones del car audio en la clase a,ahora os las pongo y ustedes opinais vale

Como fuente ya sabéis cual voy a poner,pondré la mía que me he comprando hace poco ya que estoy muy contento con ella y es esta.

fuente: http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -3311.html

kits de vías separadas de 6,5: http://www.solocaraudio.com/tienda/hert ... p-692.html

6x9 para la bandeja de 3 vías: http://www.solocaraudio.com/tienda/hert ... p-667.html

2 subwoofer de 10 pulgadas de doble bovina: http://www.solocaraudio.com/tienda/hert ... p-673.html

etapa de potencia de 4 canales para los altavoces: http://www.solocaraudio.com/tienda/mass ... -6577.html

etapa de potencia de 1 canal punteado para los 2 subwoofer de 10: http://www.solocaraudio.com/tienda/mass ... -6572.html

Y esto es todo,de momento me voy a comprar unos altavoces normales de 6x9 para ir aciendo el avió para ir juntando los eurillos para los componente no obstante mas adelante rendareis información.

Comentario

Yo tengo unos muertos de risa sin usar, esperando a hacerles unas fotos y venderlos.
                            Sony xplod 6x9 creo que 160w, si te interesan ya sabes.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                              Yo tengo unos muertos de risa sin usar, esperando a hacerles unas fotos y venderlos.
                              Sony xplod 6x9 creo que 160w, si te interesan ya sabes.

Pues muchas gracias danuvid,pero estas cosa a mi no me gusta comprarlas de 2º mano y no es por qué tenga nada en contra eh,si no por qué ya me han dado un palo y prefiero juntar un poco más y comprármelo nuevo.

No obstante muchas gracias por la propuesta

Saludos.

Comentario

ufff meterse en spl con un corsa A, chungo lo llevas, prepara una buena caja para esos sub, y luego, me parece tanto poco bajo como poca planta.

En spl, hay varias categorías, A, B y C, y luego también existen mini A, B y C, en cual te vas a meter?¿?

Como mucho con eso yo iría a mini A, que es una categoría con máximo de presupuesto, pero aun así, no creo que llegues a 128 o 130 dbs.

Por lo menos mete rigides al techo para que aguante un poco y no pierdas tanto

Comentario

• Trabajando...
                                X