Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Uno de 10 sí, uno de 12 ya no sé... pero vamos que no digo quitar la parte superior (nos dejaría sin apoyo para la bandeja del maletero), sino como mucho vaciar el plástico para que el culo del Sub no tope.... hacer un hueco o similar
Pues yo si no pongo los de 10 voy aponer a lo mejor dos de 12 para meterme en concurso de spl en la clase a,pero claro siempre dejando la bandeja
¿¿ Te vas a poner a competir con ese coche en audio?? No es por desanimarte ni mucho menos, pero creo que vas a quedar de los ultimos.
La gente que compite, ademas de gastarte un dineral en material de audio, se gastan tambien una buena pasta en insonorizar todo el coche, desde el suelo, laterales y el techo, yq que cuando mas estanco sea, mas dbs sacaran.
Hm, ¿clase A no son los tochísimos de amplis en plan americano?... yo es que no controlo mucho del tema concursos, confieso
Mas o menos,un compañero mio de zona tuning me esta ayudando a elegir las cosas necesaria para meterme en el concurso de la clase a,ya que no entiendo.
Así que a lo mejor puede haber cambios de componentes
Y esto es todo,de momento me voy a comprar unos altavoces normales de 6x9 para ir aciendo el avió para ir juntando los eurillos para los componente no obstante mas adelante rendareis información.
Yo tengo unos muertos de risa sin usar, esperando a hacerles unas fotos y venderlos.
Sony xplod 6x9 creo que 160w, si te interesan ya sabes.
Pues muchas gracias danuvid,pero estas cosa a mi no me gusta comprarlas de 2º mano y no es por qué tenga nada en contra eh,si no por qué ya me han dado un palo y prefiero juntar un poco más y comprármelo nuevo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario