Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias Corsamalaga por dar tu post y lo he visto queda bien
    opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por manchego
      muchas gracias Corsamalaga por dar tu post y lo he visto queda bien
      A sido un placer amigo

Comentario

Bueno pues ya tengo casi todo el material montado y funcionando a la perfección,solamente falta configurar muy bien la radio cd que tiene una barbaridad de cosas y que no sabemos como va,así que el miércoles creo que lo terminare ya del todo.

Nada más que estamos a la espera de estos kits de vías separadas de 6,5 los Jbl gto 6508c y las dos cartoneras nuevas para ponérselas,por cierto eh de deciros que eh cambiado todo el cableado que tenia por uno de libre oxigeno y la verdad es que se escucha muy bien.

Así que nada ya tendréis más información mas adelante un saludo

Comentario

Al final qué pasó con aquel megamp que te mandé?? Le hiciste caso o montaste igualmente lo que tenías pensado??

Comentario

Pues eh montado otra cosa iakko,aunque el mega mp me resolvieron barias dudas que tenia y la verdad es que te doy las gracias por ayudarme,por qué si no estaría hecho un lío toda vía

Lo que eh montado esta puesto arriba del todo para no descontrolar el tema y así tengo el tema ordenador,sobre la instalación que voy hacer es la que tiene montado los elevalunas eléctricos igual a la que los tienes la 1º foto sabes cual es no.

Sobre los rms pues eh puesto 70 watios rms alante y 100 watios rms atrás y la verdad es como tu decía que no daba para más ,así que más adelante me tocara cambiar de etapa aunque yo creo que esta me ira bastante bien.Eso si ahora estoy a la falta de una etapa monocar y un subwoofer de 10 pulgadas que eso sera para mas adelante,date cuenta que estos coches no son muy partidarios en el car audio

Bueno ya veréis las fotos el jueves o el sábado ok un cordial saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
              date cuenta que estos coches no son muy partidarios en el car audio
              Y entonces para que te dejas tanto dinero en el audio, si hasta tu mismo lo dices.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                Y entonces para que te dejas tanto dinero en el audio, si hasta tu mismo lo dices.
                Pues por qué me gusta que suene muy bien y que no distorsione

Comentario

Yo te aconsejaria comprar todo el audio de golpe! o poco a poco pero sobradamente (referente a w y demas) porque sino meteras una cosa luego otra mas fuerte y para ir compensando es dinero con mas dinero.
                  El corsa no necesita gran cosa para sonar fuerte y bien.

en la pagina type r sound tienes pack que estan muy bien...echale un vistazo a la pagina ya veras!

y los altavoces yo me meti los rock primacy para tirar de radio y no van nata mal creo que ya t enseñe como los puse al final!

Comentario

Pero si eso te lo he dicho yo no sé cuántas veces!!

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Pues por qué me gusta que suene que suene muy bien y que no distorsione
                    Entonces te estás contradiciendo!

Originalmente publicado por diguarrio
                    Fuerte no. Ahora, "bien".... Depende de lo que entendamos por "bien"... :silbo:

Comentario

Totalmente de acuerdo con iakko, jeje

En nuestros corsas (hablamos de los A's) con unos vias separadas delante y unos 6 x 9 en la bandeja, nos sobra, si se quiere mas chicha, antes tendriamos que aislar mejor el coche, pero la gente prefiero gastarse antes la pasta en una etapa con 100000000000000000 rms, que en aislar el coche, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues más o menos como lo tenemos nosotros dos no tota ?

Bueno mañana ya me ponen lo que falta,que son los kits de vías separadas de 6,5 jbl,así que os pondré los avance y las fotos vale

Un saludo y abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                          Originalmente publicado por diguarrio
                          Fuerte no. Ahora, "bien".... Depende de lo que entendamos por "bien"... :silbo:
                          "bien" me refiero a "calidad" jajaja si metes un equipo no muy fuerte y de calidad! el corsa al se un coche pequeño suena "bien" si le metes mucha cosa se desmonta! yo yevo un 10" kenwood y no m zimbrea el coche pa caerse como en otros que e tenido... ahora con mas graves burros nose!

Comentario

Pues nada ya esta todo montado el equipo,haber si tengo tiempo y coloco un vídeo para que se pueda cerra el post

Así que nada un gran saludo y gracias por vuestra ayuda

Comentario

Pues nada aquí tenéis un pequeño vídeo del equipo final,así que nada espero que os guste

Vídeo:
                              -------
                              http://www.youtube.com/watch?v=ZvGTPA6nJiE

Un cordial saludo

Comentario

En el vídeo sólo se ve la radio y los altavoces de las puertas. Atrás al final qué llevas? Amplificado todo, me imagino...

Comentario

• Trabajando...
                                X