Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    En el vídeo sólo se ve la radio y los altavoces de las puertas. Atrás al final qué llevas? Amplificado todo, me imagino...
    Si lo tengo todo amplificado con unos 6x9 de la marca jbl también,de unos 100 watios rms

Te gusta como suena iakko

Comentario

Pues sinceramente no he notado nada del otro mundo en el vídeo... Suena bien (normal), pero en un vídeo hecho con una cámara de fotos no se puede decir si el sonido que da tu equipo es bueno, malo, la bomba o mejorable... Eso se comprueba en directo (o con un vídeo donde se vea la melena completamente levantada provocado por la potencia de un sub... si encuentro el vídeo te lo pongo... :P)

Comentario

Esto si que son unos buenos 6 x 9 en la bandeja, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=fd2in_hAKIM

PD: Me he adelantado :P
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250

Por qué dices que te has adelantado tota,has cambiado algo o ke

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Por qué dices que te has adelantado tota,has cambiado algo o ke
            Si te lees el post de iakko por la parte del final lo entenderas, jaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Si te lees el post de iakko por la parte del final lo entenderas, jaja

Ah vale ya lo entendí ,pero yo eso de momento no se lo pondré,a lo mejor en un futuro quien sabe :P

Comentario

Esto si que son unos buenos 6 x 9 en la bandeja, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=fd2in_hAKIM

Algo así decía yo!!

Comentario

Bueno señores necesito AYUDA URGENTE en mi equipo nuevo de música que compre y la ayuda que necesito es la siguiente,bien resulta que después de dos meses los 6x9 mio a dicho basta osea que se me a quemado el avalo derecho lo que es solamente la membrana pero por lo demás funciona correctamente,por otro lado el altavoz izquierdo funciona correctamente aunque golia un poquito a quemado también.Así que hablando y hablando con mi amigo el del car audio,me a dicho que lo va intentar a descambiarlos por uno nuevo.

Pero la cosa esta pero que muy chunga por qué dice que si es quemado por ti mismo no te lo puede descambiar puede ser verdad verdad f: ,ahora viene lo bueno si no me lo descambiara, ¿ pondríais otro iguales o lo cambiaríais por otra marca ?,por qué la verdad es que estoy muy contento con estos.

Es que me a puesto los óvalos de kenwood,osea los que son de 5 vías,120 watios rms y 500 watios máximos y la verdad es que no me han gustado nada,así que por eso os pido ayuda urgente.

Sobre el kit delantero que tengo puesto va todo perfecto,pero claro ahora lo que me falta es lo que os he comentado,sobre la música que suelo escuchar es un poco de todo y aparte que tenga buenos grabes.

No obstante muchas gracias por leer el mensaje

Un cordial saludo

Comentario

vacia el cenicero,jajaja

Comentario

yo t acnsejo k mntes ls ground zero d 250 rms... suenan d scandalo y son mui fiables... aun n e vsto ninguno roto..

Comentario

Originalmente publicado por opelcorsab
                        yo t acnsejo k mntes ls ground zero d 250 rms... suenan d scandalo y son mui fiables... aun n e vsto ninguno roto..

Gracias por la sugerencia opel corsa b,pero tengo pensado en ponerle los mismo junto a esta etapa de potencia,la http://www.solocaraudio.com/tienda/1004 ... -4247.html

Sobre el tema de los dos subwoofer de 10 pulgadas que tengo pensado son dos de estos los http://www.solocaraudio.com/tienda/p102 ... p-225.html

Y la etapa que me falta para los dos subwoofer le voy a poner otra igual,la http://www.solocaraudio.com/tienda/1004 ... -4247.html que es la misma que te he puesto para la los 6x9 y el kit delantero

Sobre la instalación que quiero hacer es una cosa así,haber si te gusta

Claro que adonde están las dos etapa y el capacitador la voy atapar junto con una tabla de madera dm.

Pero lo que me corre ahora más bulla son los 6x9 y la etapa el resto hay que esperar

Saludos.

Comentario

La verdad es que me gustan más la marca jbl opel corsa b tiene una buena pegada tanto en los kit delanteros como en los 6x9.No obstante lo que yo creo que me hace falta es una etapa más potente.

Así que si no me lo llega a descambia el proveedor tendré que comprarme otros 6x9 junto a esta etapa de potencia la http://www.solocaraudio.com/tienda/1004 ... 7.html,que te parece la etapa llegaría para los 6x9.

Después cuando ponga eso y termine con el look del gsi que tengo para reparar y pintar y aparte no se si pintaré el coche por fuera ,me gustaría hacer esta instalación para el paso final haber que te parece.

Sobre los subwoofer que quiero meter son dos de estos,los http://www.solocaraudio.com/tienda/p102 ... p-225.html y la etapa que quiero meter para los subwoofer sera otra de esta la http://www.solocaraudio.com/tienda/1004 ... 7.html,que te parece la idea compañero

Sobre el sonido de los kit delantero jbl,la radio cd alpine 117ri más la etapa de potencia que tengo mira como suena.

Vídeo:
                          --------
                          View My Video

Saludos

Comentario

yo en el corsa monte un alpine de 45x4 y los altavoces tambien son alpine de vias separadas me he gastado 200 euros en todo y la verdad es q no suena nada mal no veo la necesidad de gastarse tanto dinero en un equipo pero bueno cada cual que haga lo que quiera eso si por ejemplo en mi vectra tengo un clarion de 50x4 dvd que compre en endorra a buen precio y cansado de cambiar altavoces porq se quemaban los tweters compre 2 parejas hertz de 250w max y 100 rms de vias separadas es lo unico que llevo y tendriais que escucharlo es una delicia parece que lleve subwofer y suena muy muy clarito sin distorsionar lo mas minimo "sin etapas ni sub los altavoces pelados nada mas" eso si cada pareja me costaron 250 euros pero llevan ya 5 años y suenan como el primer dia y estoy muy contento nada que ver con el corsa por eso,yo recomiendo antes de poner etapas ni subwofer primero montar equipo con los altavoces pelados haver q tal suena si se cree que se necesita mas pues ya vendra solo es una opinion saludos y perdonar por el tocho

Comentario

Originalmente publicado por angel_07
                              yo en el corsa monte un alpine de 45x4 y los altavoces tambien son alpine de vias separadas me he gastado 200 euros en todo y la verdad es q no suena nada mal no veo la necesidad de gastarse tanto dinero en un equipo pero bueno cada cual que haga lo que quiera eso si por ejemplo en mi vectra tengo un clarion de 50x4 dvd que compre en endorra a buen precio y cansado de cambiar altavoces porq se quemaban los tweters compre 2 parejas hertz de 250w max y 100 rms de vias separadas es lo unico que llevo y tendriais que escucharlo es una delicia parece que lleve subwofer y suena muy muy clarito sin distorsionar lo mas minimo "sin etapas ni sub los altavoces pelados nada mas" eso si cada pareja me costaron 250 euros pero llevan ya 5 años y suenan como el primer dia y estoy muy contento nada que ver con el corsa por eso,yo recomiendo antes de poner etapas ni subwofer primero montar equipo con los altavoces pelados haver q tal suena si se cree que se necesita mas pues ya vendra solo es una opinion saludos y perdonar por el tocho

De nada hombre,respecto a los altavoces los que yo llevo son de la marca jbl gto turing y estoy muy contento con ello,pero en los foros de car audio me han dicho que esta marca es muy mala,te lo digo por qué aparte llevo 4 meses con ello angel y la verdad es que para mi me a salido pero que muy buenos.Eso si por culpa de la etapa he quemado los 6x9 pero solamente el derecho aunque el otro esta por quemarse también.

Yo en el corsita llevo 70 watios rms alante y 100 vatios rms atrás pero con eso voy más que sobrado,a falta de un subwoofer de 10 pulgadas de doble bobina y otra etapa más.Y mi duda respecto a los altavoces es esta,tú crees que si pongo etapa de potencia http://www.solocaraudio.com/tienda/1004 ... -4247.html me pasara lo mismo

Vídeo de los altavoces delanteros jbl con la radio alpine cda 117ri:
                              -----------------------------------------------------------------------------

View My Video

Bueno sobre las instalación de los cajones que te parece la idea angel

Saludos.

Comentario

esque yo no soy partidario de poner etapas como mucho una para el subwofer y ya esta pruebalo asi haver si te gusta te lo comento porque yo he estado auno años con lo del tema del tuning y he participado en concursos de sonido y se me han quemado muchas etapas y han rebentado muchos altavoces y subwofers y he acabado arto aparte de 3 alternadores que tambien he jodido y uno se cansa si tienes dinero y quieres calidad de sonido logicamente tienes que gastarte la pasta y para mi los que mejor calidad dan son los hertz pruebalos si quieres pero sin etapa y luego me dices

Comentario

• Trabajando...
                                X