Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por angel_07
    esque yo no soy partidario de poner etapas como mucho una para el subwofer y ya esta pruebalo asi haver si te gusta te lo comento porque yo he estado auno años con lo del tema del tuning y he participado en concursos de sonido y se me han quemado muchas etapas y han rebentado muchos altavoces y subwofers y he acabado arto aparte de 3 alternadores que tambien he jodido y uno se cansa si tienes dinero y quieres calidad de sonido logicamente tienes que gastarte la pasta y para mi los que mejor calidad dan son los hertz pruebalos si quieres pero sin etapa y luego me dices

Ah vale,entonces me parece a mi que voy a seguir con esta marca que es un poco más barata y me lo puedo permitir,gracias de todos modos

Saludos.

Comentario

Bueno pues ya estoy otra vez aquí con malas noticias,hoy estado en la tienda de mi amigo y me a dicho lo siguiente,resulta que los 6x9 nuevo que compre no me lo han descambiado por un mal cuidado y el mal cuidado asido que le he dado más chicha de lo común y tener las ganancias de la etapa mal graduada

Así que por lo tanto voy a intentar ponerlo todo nuevo menos la radio,lo que pondré sera esto haber si os convence

kits de vías separadas de 6,5 http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -4423.html

altavoces coaxiales de 6x9 de 2 vías http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -4420.html

subwoofer de 10 pulgadas de doble bobina http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -p-59.html

etapa de potencia de 5 canales http://www.caraudiobarato.com/index.php ... oduct=1789

Bueno yo creo que con esto ya si que si no,o la etapa se queda un poco chica

Saludos.

Comentario

Y digo yo, ¿¿para que vas a comprar todo nuevo si solo has quemado los altavoces... ??

¿¿ No sera mas logico que compres unos altavoces y regules como se debe la etapa ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Y digo yo, ¿¿para que vas a comprar todo nuevo si solo has quemado los altavoces... ??

¿¿ No sera mas logico que compres unos altavoces y regules como se debe la etapa ??

Ya,pero los altavoces que tengo no me hace mucha gracias tota,aparte el kit que compre delantero también se me están quemando poco a poco por culpa de la etapa de potencia.Por otro lado como quiero poner el subwoofer pongo la de 5 canales no que te parece la idea

Otra cosa tú sabes adonde te pueden hacer un cajón para el subwoofer,es que he preguntado en la carpintería y no me lo hacen

Saludos.

Comentario

Cada uno se gasta el dinero a su gusto, evidentemente, pero veo innecesario que compres todo de nuevo, cambia solo los altavoces quemados y si los delanteros se te queman (que dudo mucho si regulas correctamente la etapa), pues ya les cambiaras con el tiempo, pero esta es solo mi opinion.

Respecto al cajon, si lo quieres hacer bien, buscate por google foros de car audio y veras como sacar la capacidad que debe tener el cajon para tu sufwoofer, luego con las medidas ya te lo podras hacer tu mismo, o por el contrario, compralo hecho
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno pues ya estado pensado y mientras arreglo el corsa si o no,pues en el tema del audio voy a poner esto ya que es mas barato haber que os parece.

kits de vías separadas de 6,5: http://www.type-rsound.com/pm/1901/target-tlk600
              6x9 para la bandeja http://www.type-rsound.com/p/246/beyma-rf-693
              subwoofer de 10 pulgadas: http://www.solocaraudio.com/tienda/audi ... -5768.html
              la etapa para los altavoces la que tengo que es esta: http://www.solocaraudio.com/tienda/kenw ... -6109.html
              Y para el subwoofer esta etapa de potencia de 1 canal: http://www.solocaraudio.com/tienda/kenw ... -6107.html

Sobre la instalación lo quiero hacer de esta manera haber si os gusta

Ya se que no tendré un gran equipo pero no obstante daré un poco de guerra no

Otra cosa más habéis escuchado alguna vez las vías delantera de la marca target

Saludo.

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo, que con comprar los altavoces quemados te sobra.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Es que tota los altavoces de alante los tengo casi quemados también,osea que se escucha como cascao sabe lo que te digo

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Es que tota los altavoces de alante los tengo casi quemados también,osea que se escucha como cascao sabe lo que te digo
                    Pues te pillas los delanteros, los traseros y el resto del dinero o lo ahorras, o te lo gastas en poner las defensas del gsi, ¿mucho mejor, no crees?
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
                      Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Originalmente publicado por "tota_cr250":2g9s6sd3
                      Pues te pillas los delanteros, los traseros y el resto del dinero o lo ahorras, o te lo gastas en poner las defensas del gsi, ¿mucho mejor, no crees?[/quote:2g9s6sd3]

Si eso ya lo tengo mirado,al final lo va hacer el cuñado de un primo mio que también es chapista y no lo sabia,te lo digo por que le arreglado el coche a mi madre que pego un leñazo y me a gustado como atrabajado y lo mas se juro es que lo ponga para junio osea para el verano,lo que voy a poner y pintar es el kit nada mas ya que seguramente me llevara mas barato que los demás.

Por otro lado como tu dices puedo comprar solamente los altavoces y luego mas adelante cuando tenga un poco de dinero mas rejuntado pues lo pondría que te parece la idea.

Sobre los altavoces has escuchado tu estas marcas

Comentario

Yo simplemente te doy mi opinion, veo una bobada comprar otra etapa de potencia, estando la tuya bien, meter dinero en un equipo de audio medio bueno en un corsa a, es tirar el dinero por dos razones, la primera es que es muy probable que en un par de ocaciones que te oigan pasar, se queden con la copla y te lo roben (ojala no te pase) y la otra ya te la hemos comentado, y es que por mucho dinero que inviertas, el corsa es muy malo en cuanto acustica, tendrias que gastarte antes la pasta en insonorizarlo y luego con unos altavoces normalillos se oiria mejor que estando de serie con unos altavoces buenos, pero tu mismo.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues ahí mismo había pensado meter el bombo yo.... aunque me planteaba uno a cada lado para aprovechar que me sobra un canal.... para dejarlo "equilibrado"... el tema es que me echa para atrás que como caja de resonancia use toda la chapa de la aleta.... viene a quedar una especie de cajón Reflex, con la rejilla que va a un lado de la puerta (eso quitando la parte baja del tapizado, claro).

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Pues ahí mismo había pensado meter el bombo yo.... aunque me planteaba uno a cada lado para aprovechar que me sobra un canal.... para dejarlo "equilibrado"... el tema es que me echa para atrás que como caja de resonancia use toda la chapa de la aleta.... viene a quedar una especie de cajón Reflex, con la rejilla que va a un lado de la puerta (eso quitando la parte baja del tapizado, claro).
                            Yo creo que con la bandeja entra key,

Comentario

Uno de 10 sí, uno de 12 ya no sé... pero vamos que no digo quitar la parte superior (nos dejaría sin apoyo para la bandeja del maletero), sino como mucho vaciar el plástico para que el culo del Sub no tope.... hacer un hueco o similar

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                                Uno de 10 sí, uno de 12 ya no sé... pero vamos que no digo quitar la parte superior (nos dejaría sin apoyo para la bandeja del maletero), sino como mucho vaciar el plástico para que el culo del Sub no tope.... hacer un hueco o similar
                                Pues yo si no pongo los de 10 voy aponer a lo mejor dos de 12 para meterme en concurso de spl en la clase a,pero claro siempre dejando la bandeja

Comentario

• Trabajando...
                                X