Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II ( Equipo De Música )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo me compraria otros altavoces como los que se te han quemado y olvidate de competir, es mucho dinero para una muy mala base de coche y sin seguridad, vamos que en cuanto la gente te oiga en un par de veces se quedan con el tema, da lo mismo que lo metas en el garaje, hay gente sin remordimientos que te lo roba por la mañana mientras estes tomandote algo.

Gastate ese dinero en otras cosas como en montar los paragolpes del gsi, pero como siempre digo esto es solo mi opinion.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues he llegado a una conclusión con el equipo de música y asido esta,como veréis lo voy acoger de la marca candence por qué es fiable,buena y dura no,pues por eso voy aprobar definitivamente esta marca el porque,pues por qué como tengo un coche algo viejo y aparte hay que sintonizar todo el coche,pues he pensado que no merece la pena gastarse tanto dinero en audio para este coche por eso comprare esta marca ya que como veréis me sale muy barato y aparte ya estoy harto de preguntaros cada 5 minuto o cada día y la verdad es que me siento un poco mal y fatigado por el tema de que puedo ser un poco pesado ¿ no creéis ustedes lo mismo ?,pero como no entiendo mucho de audio pues por eso mismo me pongo un poco pesado para aprender un poco.Así que por el tema ese me gustaría que me perdonarais vale,ya iré aprendiendo y leyendo en los foros sea como

Pero por otro lado es que ya sabéis asta que no vea los plato calentito y en condiciones pues por eso no me decido,y como he visto que esta marca que es un poco barata y aparte que los comentarios que he visto por como en la red como en alguno otros foros es de buena calidad y fiable,pues por eso me he decidió ya.Sobre el precio pues me parece mas o menos razonable y me lo puedo costear casi todo,así que lo pondré todo de esta misma marca para así tenerlo todo ordenado que es lo que me gusta y no tener las cosas variadas.No obstante ahora os pongo el pack que me he echo y veréis por lo que os digo,que es por el tema del precio de acuerdo

Bueno pues este seria el pack de la etapa y los altavoces.

* Kits de vías separadas de 6,5: CarAudioBarato.com - CADENCE XS-6 K - Car Audio Barato
      * Coaxial 6x9 de 4 vías: CarAudioBarato.com - CADENCE XS-694 - Car Audio Barato
      * Etapa de potencia de 4 canales = 4x110 rms para los altavoces: http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=2084

Como veréis la etapa es de 4x110 rms no,entonces he cogido los altavoces con poco rms para que no se caliente tanto y tener así un poco de más de potencia que es lo que me gusta a mi,aparte este pack me sale por unos 247,00 euros sin iva y sin portes y eso es lo que me puedo costear por ahora,aunque claro como no he llamado y tal pues no se cuanto me pondrá de iva y de portes.

El otro pack que me he echo y he visto asido este que consta en lo siguiente,de un subwoofer de 12 y una etapa de potencia de 1 canal en modo puente,haber que os parece

* Subwoofer de 12: http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=1950
      * etapa de potencia de 1 un canal en modo puente: CarAudioBarato.com - Cadence XA-400.1 - Car Audio Barato

Este pack me sale en 229,00 euros sin iva y sin portes,así que como veréis es un total de 476,00 euros por eso me a extrañado todo el precio.Ya se que no es un buen equipo pero para un coche como tenemos nosotros creo que va mas que sobrado no,lo que pasa que como voy a comprar esto,pues no se si tendré que comprar el capacitador,no obstante que os parece los dos pack

P.d: por favor respetar el tema del post ya que lo voy a comprar vale,así que espero vuestras duda y consejo,no obstante muchas gracia por leerlo

Saludos.

Comentario

• Te voy a exponer un poco mi opinion resumida, pq menuda parrafada has soltado, jajaja.

Los que tienes que hacer es aislar, no sintonizar, XDDD

La marca CADENCE, no se como sera, pero conocida no es y por el precio que tienen, no esperes maravillas, ten en cuenta que lo barato sale caro.

Yo creo que en todos los foros te hemos dicho siempre lo mismo, pero luego tu siempre acabas haciendo otras cosas (normal, pero para eso no se piden tantas opiniones, ¿¿verdad??), lo que te hemos comentado es que compres lo que te falte y no te gastes el dinero en cambiar etapas o altavoces, comprate unos altavoces como los que churruscastes y vale.

PD: Para ese equipo no necesitas capacitador ni por asomo.

Un saludo
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Okey tota muchas gracias por todo y todas las dudas de audio,aunque es verdad se que no espero buen resultado y tal,pero por lo menos tendré un equipo decente y ordenado,no piensas eso socio,ya que como no voy a competir ni nada pues por eso lo hago para tenerlo decente

P.d: perdona por el refrán que dije,pero es que no sabia como ponerlo

Saludos.

Comentario

• Bueno compañero al final de tanto marearos de kits de vías separadas y altavoces y tal resulta que me han descambiado los 6x9,así que ahora lo dejare tal y como esta ya.Ahora lo que toca es una buena configuración y listo

Por otro lado lo que me hace falta mas adelante,es un subwoofer de 12 jbl y una etapa kenwood de 600w en modo puente y pista.

P.d: Después a la tarde os enseñare un vídeo de como suena ok.

Saludos.

Comentario

• Bueno compañero ya tengo todo el equipo arreglado y configurado al 100% en condiciones ahora os pongo el vídeo para que lo veáis vale

Video del equipo:
              ----------------------------

Bueno quería deciros que estoy a falta de un subwoofer de 12 pulgadas y otra etapa de potencia en modo puente.

Por otro lado quería deciros que se me a quitado la tontería de la cabeza de competir con el corsita el por qué,pues porque como es un coche viejo pienso yo que es una tontería gastarse mucho dinero en audio para este coche asín que en vez de gastarme ese dinero en el audio pues lo arreglo y listo que opináis.

Bien pues como os he dicho estoy a falta de un subwoofer de 12 pulgadas no y he pensado en poner este http://www.audiocomponent.es/crunch-gts250-p-653.html por 99 euros y que no romperé la estética del coche,el por qué voy a poner este subwoofer porque como no tengo bastante maletero para un cajón normal pues por eso mismo.Luego he pensado también que si compro el subwoofer a parte pues me tienen que hacer el cajón en unas de las parte de los pasaruedas y eso pues rompería la estética del coche no

Bien mi pregunta es ¿ moverá bien este subwoofer con esta etapa de potencia ? que esta http://www.kenwood.es/products/car/etap ... D/details/ el por que quiero poner esta,pues porque como tengo la otra kenwood pues asín no rompería la estética de las etapa,aparte que también la he visto en segunda mano por 90 euros con cables y portes incluido y mas barato la verdad es que no lo puedo encontrar.

P.d: Bueno espero vuestras opiniones vale

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X