a mi me gusta el tecno bastante,y en general la musica pachanguera de discoteca!! jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que musica escuchais?
Colapsar
X
-
Bueno pos ami me gusta el Hardhouse ( Bumping pal norte ) y cantaditas, aunque por lo general suenan 4 por que va a gusto del personal excepo cuando voy solo, aunque tambien algo de techno house electro pero poco me parece un poco soso los temas.

Comentario
-
Vaya hombre... soy el unico por aqui que solo escucha Musica Negra??? Me encanta el R&B, Rap, Hip-Hop, Nu-Soul, etc... todo americano.
Ne-Yo, Chris Brown, Jay-Z, Pharrell, Puff Daddy, Timbaland,...
A nade mas le mola??-- OPEL CORSA C 1.2 16V. AÑO 2000 --
Comentario
-
uff no habia leido este post.. que malos soys todos!!
XDDD yo solo escucho a la gente de ot, me encanta bisbal xDDD
Es coña yo llevo un poco de todo algo de house, dance, pop, y varios cds de los 70,80 y 90.. police.. y esas cosas de la epoca.. y si pongo la radio m80, los 40, europa y a veces maxima fm aunque son mu repetitivos..
En mi coche nunca sonara reageton ni hiphop.. al reageton le tengo hasta mania!
saludetes
Comentario
-
Pues yo escucho hiphop español, reggaetón, flamenco, pop, hiphop americano (eminem más que nada) y no sé, si me ponen música de "pastis-pastis" pues también jaja, aunque no suelo tener.
Lo que no escucho es punk, ni heavy metal y house tampoco me mola mucho, aunque respeto gustos!!
Comentario
-
weno weno pos ami lo q mas me mola es el electrohouse jejejeje me encantaaaaa!!!!
pero ombre tambien tengo mis dominguitos x la mañana q me pongo mi barrio... jajaj y toa la musica normal tambien me gusta lo q odio de verdad tambien es el reggeton pfff q asco de musica x dios!!! eso no es ni cultura musical ni na de na am y tambien aki onde me veis cn 19 añitos me encanta mi manolito garcia!!!!!
kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
|
|

Comentario