Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me gusta el tecno bastante,y en general la musica pachanguera de discoteca!! jeje

Comentario

a mi me gusta toda la clase de musica pero sobre todo el techno-house,y dj como oscar mulero,crstian varela ben sims,dj pepo y muxos mas
      >>>Asturianin<<<

Comentario

Bueno pos ami me gusta el Hardhouse ( Bumping pal norte ) y cantaditas, aunque por lo general suenan 4 por que va a gusto del personal excepo cuando voy solo, aunque tambien algo de techno house electro pero poco me parece un poco soso los temas.

Comentario

Hola pos yo yevo siempre el breakbeat voi amuerte,tmb musica pachanguera de estas de discoteka,un poko de hip hop pa pegar con el subwoofe xD y flamenko por la parienta que me graba eya los cd´s

Comentario

Vaya hombre... soy el unico por aqui que solo escucha Musica Negra??? Me encanta el R&B, Rap, Hip-Hop, Nu-Soul, etc... todo americano.
            Ne-Yo, Chris Brown, Jay-Z, Pharrell, Puff Daddy, Timbaland,...

A nade mas le mola??
            -- OPEL CORSA C 1.2 16V. AÑO 2000 --

Comentario

Yo escucho pop español!!!!! Todos los corsarios escuchan techno, house etc etc o que pasa aqui jejeje
              Un saludo!

Comentario

hombre escuchamos de todo creo yo, pero la musica electronica... tira mucho mucho jeje

Comentario

uff no habia leido este post.. que malos soys todos!!
                  XDDD yo solo escucho a la gente de ot, me encanta bisbal xDDD

Es coña yo llevo un poco de todo algo de house, dance, pop, y varios cds de los 70,80 y 90.. police.. y esas cosas de la epoca.. y si pongo la radio m80, los 40, europa y a veces maxima fm aunque son mu repetitivos..
                  En mi coche nunca sonara reageton ni hiphop.. al reageton le tengo hasta mania!

saludetes

Comentario

BAR= Brigada anti reggeton

jajaja

Comentario

buenos pues yo suelo escuchar hip-hop español y punk tambien en español y soy dj y productor de hip-hop a nivel local...
                      saludos a todos

viva la conduccion lateral

Comentario

Otro que se apunta al BAR xD

Comentario

PORSUPUESTO KEITARO_TF antiregeeton sempre

viva la conduccion lateral

Comentario

Ni house, ni tecno, ni reggaeton............

yo el fary (vaya torito.........)))

En serio, pues música rock y pop, desde rolling stones, U2, the cure, hasta Bruce Sprinting, pasando por música española de los 70, 80.

Un saludo

Comentario

Pues yo escucho hiphop español, reggaetón, flamenco, pop, hiphop americano (eminem más que nada) y no sé, si me ponen música de "pastis-pastis" pues también jaja, aunque no suelo tener.

Lo que no escucho es punk, ni heavy metal y house tampoco me mola mucho, aunque respeto gustos!!

Comentario

weno weno pos ami lo q mas me mola es el electrohouse jejejeje me encantaaaaa!!!!
                                pero ombre tambien tengo mis dominguitos x la mañana q me pongo mi barrio... jajaj y toa la musica normal tambien me gusta lo q odio de verdad tambien es el reggeton pfff q asco de musica x dios!!! eso no es ni cultura musical ni na de na am y tambien aki onde me veis cn 19 añitos me encanta mi manolito garcia!!!!!
                                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Trabajando...
                                X