Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zOwEl
    jajajjajaja pues la mia eso fama mas que nada las canciones de negratas que tiene que aun que asi me mola eskucharlos por los graves pero na... a mi no me saques del panorama nacional.. solo falta que iakko caiga en la tentacion del hip hop en español
    Y llamamiento a los que le molen el hip hop con el sub a tope poner esta cancion a ver que tal os suena http://youtube.com/watch?v=8mUJr6qGLqc

Violadores del verso - No es ningun trofeo noble

Saludos!!!
    estoy de acuerdo contigo zOwEl, yo tambien escucho esa buena musica desde aca de este lado del charco ya que es la que me gusta y tengo casi todas sus canciones de VIOLADORES del VERSO, CHOJIN, SFDK, R D RUMBA ACCION SANCHEZ entre otros desde el 2001, por cierto va a venir SFDK a monterrey y no me lo voy a perder.

salu2

Comentario

Uff! iakko ya me ha bajado la mula unos cuantos ficheros de future trance y es la po++a, esta tarde a volver loca a la jefa, fiestaaa!!! latano: :dance:
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

maccus es de lo mejor a que si!!!
        kasikeno al final me lo tendre que bajar yo tambien jajaja

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues me uno a lo ke a dixo iakko pero solo de vez en kuando para alterarme mas ke na jejeje pero sobre todo el HIP HOP amerikano ya que tienen unas bases flipantes que retumban en el subwofer que da gusto y el hiphop español por supuesto...mas que nada Rapsus Klei y ''la alta escuela'' y luego ya tios de murcia que son la ***** como '' el piezas'' (si alguno sabe muxo de hiphop y las batallas de gallos lo conocera seguro) y soriano ke es con un toke ragga...pero antetodo...ELEKTRO HOUSE buaaa...Cool&Bass...sinceramente espectacular!!!

Aqui teneis a el piezas...el puuuto amo!!http://youtube.com/watch?v=t_4jVkQiCro
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

:babas: el piezas... es mi idolo.. jajajaj

Vendreis a la kedada no Daniky_ct????

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

el piezas... yo tengo un par de colegas que lo conozen... es un maquina y d cartagena tb me molan phone y klose... creo q se llamaban asi.

Kasikeno: esta tarde a volver loca a la jefa, fiestaaa!!!
              ... JAJAJAJA..... Habra que probar este Future Trance... Habeis visto de trance, tambien molan los "Tunnel Trance Force" Estan bien, son paranoicos, pero trance puro. Y de trance tambien me acuerdo de un volumen inolvidable... "Trance Energy 2001" si os podeis descargar esa sesion, no os defraudara, en serio!

De rap, Dr.Dre - Chronic... esta que "chinga tu madre" jeje

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                :babas: el piezas... es mi idolo.. jajajaj

Vendreis a la kedada no Daniky_ct????

Saludos!
                mmmm...pasate por la seccion GENERAL y un apartado ke pone..ACCIDENTE GRAVE.... si la kdd es dentro de poco....

Comentario

Originalmente publicado por itsweni
                  el piezas... yo tengo un par de colegas que lo conozen... es un maquina y d cartagena tb me molan phone y klose... creo q se llamaban asi.

jeje es phone y pose si tamb son muy buenos en youtube ay una cancion suya

y si kereis musica de verdad para escuchar en los equipos aqui teneis

si os mola tengo muchisimas mas pedidme el msn o algo y os la paso o os doy los nombres

Comentario

Kasikeno, me gusta que te guste... xDDD

itsweni, también tengo algún cd de tunnel trance y están muy bien! Y bajaré esa sesión que dices, a ver qué tal!

Comentario

jodeerr con el Vista no va el emule no me lo puedo descargar.. .

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Yo escucho digamos que casi de todo , pero es del future trance , no lo he oido , me gustaria oirlo a ver si alguien me pasa algun link por q a mi el burro no me va .
                        saludosss

Comentario

Kasikeno, pues buscando por mi ordenador musica antigua que tengo, me encontre con un CD de "Future Trance - vol 33". No esta nada mal, pero hace tiempo que no escucho este CD. Si te mola Future Trance, mira a ver sesiones de KKO, que porcierto es una discoteca de Torrevieja, y mirate sesiones del 2004 que son las mejores (pa mi gusto).

Por cierto, os he subido esto, es para hacer pruebas de los graves.
                          Se pueden escuchar estos "tests" en muchos videos de youtube de gente que quiere enseñar sus subwoofers en acción... (maxima excursión!)

- IASCA - Bass Test
                          - Dj Mad Mike - Bass Test
                          - THX - 3 types of Bass.

Chaito Pues!

Comentario

hola pues yo escucho en mi corsa toda la musica de los años 80 como los beatles,bee gees,dire straits,supertramp,etc........
                            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Originalmente publicado por itsweni
                              Kasikeno, pues buscando por mi ordenador musica antigua que tengo, me encontre con un CD de "Future Trance - vol 33". No esta nada mal, pero hace tiempo que no escucho este CD. Si te mola Future Trance, mira a ver sesiones de KKO, que porcierto es una discoteca de Torrevieja, y mirate sesiones del 2004 que son las mejores (pa mi gusto).

Por cierto, os he subido esto, es para hacer pruebas de los graves.
                              Se pueden escuchar estos "tests" en muchos videos de youtube de gente que quiere enseñar sus subwoofers en acción... (maxima excursión!)

- IASCA - Bass Test
                              - Dj Mad Mike - Bass Test
                              - THX - 3 types of Bass.

Chaito Pues!
                              :bravo: latano: ok buscare por la mula a ver si estan, y tambien voy a bajar lo del test jeje :laughs:
                              Me acabo de bajar los test para el sub, lo estoy probando y no veas como casca el sub del ordenata!! mañana el vencindario va a flipar!! uff!!!! latano: y los colegas mas jaja :beer: itsweni gracias tio!!
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo me voy a pillar las canciones... pa un futuro jaja nunca se sabe!!

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X