Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

linking park in the end
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

BULTAKITO y Y17DT, tenéis que presentaros en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro.

itsweni, descargando las canciones esas del link! (Por cierto, el Future Trance ya va por el vol 43... el 33 sí que es de hace una temporada, sí! )

Comentario

Originalmente publicado por BULTAKITO
        hola pues yo escucho en mi corsa toda la musica de los años 80 como los beatles,bee gees,dire straits,supertramp,etc........
        Pues me da que tienes muy buen gusto con esos grupos.... ..Te faltaría muchos grupos mas de esa buena época..xD

Yo aparte de los grupos de Bultakito tambien escucho algo electrónico como el old school, 2step, breakbeat, y Jungle... Para oir todo el potencial de sub...xD

Un saludo.
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

de eso ultimo yo estoy algo perdido, porque no dices algunos artistas que sean de ese genero? o algun album que otro album destacado de ellos para ver si me compro algun album o algo... que esa musica cuando era mas joven si la escuchaba alguna vez, pero como tu estas mas fresco en el tema.. Lo agradeceria!

Un saludo!

Comentario

Los bee gees a mi tambien me mola algo.. de vez en cuando me pongo en el coche a Pino D'Angio - que idea ta muy wapa!

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pues a mi tambien me gustan los bee gees ya que los oigo pues mi papá los escuha mucho... pero mi primera musica es y sera siempre hip hop en español, (rap.solo)

...saludos

Comentario

A mi me gusta el punk, punk-rock y bueno por influencias de mi chico el heavy pero menos. Todo lo que tenga una buena guitarra eléctrica luciéndose me encanta.

Comentario

Pues destacar otros grupos por ejemplo, the police, electric light orchesta, Queen, Cramberries, Boston, the who, scorpions, the doors,u2... también son muy buenos grupos...

Un saludo.
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Pues mis estilos son raros, pero que se va hacer cada uno siente con sentimiento su musica.
                    Jumpstyle, makina, hardcore, drum and bass, y algo de hip hop porque no, como la reina mala rodriguez y el toteking

Comentario

bueno pues para mi no hay mejor ke el psycho y un buen sonido ke lo soporte ,saludos .............

Comentario

Marea, Platero, Fito, La fuga, Morodo, La fuga, algo de rapsusklei, algo de ragga, reggae trankilillo, los gandules para momentos de risa, El vicio del duende (unos chavales de zaragoza bastante buenos)... todo esos estilos, que aqui me parece que no pegan, pero bueno, tiene que haber de todo, sino mal...

Comentario

ZZYZX antes de postear tienes que registrarte
                          Leete las normas!

Y ahora la duda... que tipo de musica es el psycho????

Saludos! y Bienvenido
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

oohh diooosss Morodo!!! un buen petardo :babas: y rapsus

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

okas segun yo ya me di de alta y respondiendo a tu pregunta
                              es de genero electronico un poco mas fuerte semejante al trans
                              escuchate a void, astrix , astral projetion .gsm ,infected mushroom,graxias y saludos

Comentario

no es darse de alta.. es ir al foro de presentaciones y hablarnos de ti y de tu corsa jajaj

ese estilo de musika... tengo que probarlo a ver komo es buskare algo en youtube!

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X