Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pos yo solo escucho makina, progressive, techno, dance y cosas de estas!!! Los CD`s de bisbas y estos como posavasos xDDDD. Y tambien quiero ser del BAR este!!

(Solo cambio de musica en el coche, cuando va mi hermana con migo... entonces tengo que agachar la cabeza y cambiar de estilo, los 40 principales como mucho eh??? xDD)

Comentario

Bueno yo como otro andaluz.... yo yevo SIEMPRE breakbeat jajaja, como buen aficionado a este estilo, y mi corsa, donde haya una fiesta interesante... allí esta !!

*para los que no son andaluces, el breakbeat no le sonará de nada.. es un estilo eletrónico q no se escucha mucho mas parriba de extremadura.... y que aquí en andalucía tiene mucha pegada.
      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

yaves kolvert pixa el breakbeat en las venas tio xD...a quien sueles escuchar tu? un saludito

Comentario

será que en andalucia se las pasan guays haciendo raves con breakbeat? Me suena de eso por la costa y alpujarra occidental ...

El Guardia del programa de Jose Mota dice: "Y yo no digo naaaaaaaa... pero... que sepas que ser eres!"

Comentario

Originalmente publicado por rapman
            Vaya hombre... soy el unico por aqui que solo escucha Musica Negra??? Me encanta el R&B, Rap, Hip-Hop, Nu-Soul, etc... todo americano.
            Ne-Yo, Chris Brown, Jay-Z, Pharrell, Puff Daddy, Timbaland,...

A nade mas le mola??
            Estoy contigo Chicharrero....!!! (bonito escudo...este año porfin a 1º llevamos 9 años ya en 2º)
            Me mola el R&B....Hip Hop....Rap....(Musica Negra en general)
            Y en español Nach.....Zpu...etc...
            Bueno ay ke decir ke me gusta toda la clase de musica...tambien oigo House.....Oldskool....y un gran salto hacia el merengue y la salsa....
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

buenos dias a todos pos en mi coche suena solo flamenco,rumbas,buleria,fandango,alguna de regaeton ,y sobre todo salsa jejeje yo vivo en un barrio mu gitano jejej un saludo

Comentario

Pues en mi corsa suena rock, heavy, pop, musica clasica, hiphop... un poco de todo. Antes sonaba reggaeton casi siempre, pero ahora me he salido un poco del mundo de las fiestas y el perreo y me he centrado un poquito mas, asi que reggaeton ya no sale por los altavoces de mi corsa .
                Saludos
                Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Yo soi muy variado en cuanto a musica:
                  Desde ACDC a house, scranz, rollo40 principales, musica de los 80, hip hop...etc. eso si!: sieeempre temazos (H) y nada de gitaneo! jejeje

Saludows!

Comentario

pues siendo tan viejo, me gusta la musica de los 80, the doors, queen, pero para el coche prefiero la musica clasica, pero no la que todos escuchan, prefiero wagner, o vivaldi (la primera parte del verano de las cuatro estaciones es brutal, casi se mastica la violencia), o incluso a bach y musica de organo.
                    al final para no cansar a la mujer ni crear a una psicopata (por mi hija) termino escuchando la radio, kiss, m80 y similares.

Comentario

En el mío suena principalmente AC/DC, aunque meto rock y metal, además de Bob Marley a veces (Nunca sonará Regetón, extremoduro, marea o la fuga xD)

Saludos!
                      @javierorrios

Comentario

Rock y metal, hip hop, algo de musica electronica, alguna cancion por ahi suelta que este bien xD y poco más......

A ver si me da por montar un cd MP3 con sugerencias de la gente!!!

Comentario

rock,hiphop y techno

Comentario

DANCE DANCE DANCE!!! jejeje. Y que se quiten los reggetoneros! :P

Comentario

Rammstein. Hip Hop, español, negro y frances. Breackbeat.
                              y otro de la B.A.R!
                              Corsero en potencia.

Comentario

Musica negra, dance, pop, trance, chill out sobre todo...

Saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
                                X