Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoramiento por favor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece que se va a retrasar, y lo del brico me parece que aun está más dificil. La huelga sigue, asi que el cajetín se retrasará más supongo. Ahora estoy con los examenes y no me da mucho tiempo a la foto, mañana si puedo la hago. Y lo del brico... el lunes empiezo a trabajar, y no se si podre estar mientras me lo pongan, pero no os preocupeis que en cuanto este el cajetin os aviso, y cuando este la radio pues le hago unas fotillos y si quereis algún video y os lo paso por correo.
    Un saludo a todos

Comentario

Bueno, es una lástima que no puedas hacer el brico, pero lo primero es lo primero... :P

Y nada, a ver si te llega pronto el cajetín, que conozco esa sensación de tener algo ya para montar y que esté ahí parado por cualquier cosa que no te deja...

Venga, pos un saludo!

Comentario

Bueno, a cambio de la siestecilla me parecia justo hacer unas fotillos y colgarlas, que me habeis ayudado.
        El conector ISO:

Las salidas que tiene la radio, pantallas, antenas, subwofer, etc...

El mando a distancia:

Miniusb-Usb, microfono y... no se que será: si lo sabeis decirmelo.

Radio con funda

Detalle del lado izquierdo, con botón de coger llamada, sacar el disco, mute y volumen, junto con una entrada auxiliar.

Detalle lado derecho, colgar, mover pantalla, sacar carátula, miniusb y selector de canciones etc...

Vista general de la radio

Y ya con unas ganas tremendas de ponerla, de momento me supongo que hasta la seman que viene no habrá pieza, y aunque la haya no puedo dejar el coche hasta la semana que viene. ¡¡¡QUE NERVIOOOOOOS!!!

Comentario

yo kreo ke el micro es pa eskonderlo por el coche y pa el manos libres! no krees????

Esta muy guapa la radio!!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

No no, el micro si que se para que es, es el otro cable el que no se que será.

Comentario

aahh perdona... pues como no sea para una pantalla... externa sabes komo te digo no?? pos komo no sea pa eso NPI

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

parece una psp... que es del ebay? por cuanto ta salio?

Comentario

Es del tamaño de una psp, la pantalla es igual. Es del ebay y me costó 152€ gastos de envio incluidos.

Comentario

Bueno, no tiene mala pinta, no! xD

El cable ese no será de algo de vídeo?? Mira a ver a qué entrada se enchufa y consulta en el manual para qué se usa esa entrada...

Venga, saludos y ánimo, que ya te queda menos para tenerla montada!

Comentario

yo tb pujé por ella!! me la robaste bueno ay mogollón, cuando tenga pasta y tu la tengas montada hablamos :cunao:

Un salu2!

Comentario

Pues a ver si te lo puedo contar pronto...

Comentario

eso esperoo

Comentario

El lunes me la ponen, no se si por la tarde o por la mañana pero el lunes, si puedo el martes le hago las fotos puesta. Mañana voy a por el marco. Que ganaaas

Comentario

¿el marco? ¿qué cambios has tenido que realizar para que te la puedan montar? y ¿dónde te la montan y por cuanto? seguro que no te arripientes!! por ese precio una pedazo de radio con dvd incluido está tiraoo!!

Comentario

El marco, me refiero al cajetin que se le pone cuando se quita la de serie de la opel, ya lo tenía, pero tenía el negro, y le he cambiado todas las piezas interiores a las plata, y solo me faltaba esa por cambiar, y he preferido esperarme y cambiarlo todo de golpe y no andar montando y desmontando.
                                Me lo montan en el taller de toda la vida, antes vendian radio, y como hay confianza se lo comente y me dijo que sin problema. No se monta distinto que las normales por llevar DVD, creo que va con el ISO y vale. Pero prefería que me lo montaran y no cagarla. No se cuanto me cobrará, pero estoy seguro que no mucho. Y si hay que pagar pero funciona pues bien pagado estará.
                                Me a dicho que acuda el lunes por la mañana y si por la mañana no ha podido que por la tarde, asi que si es así igual si puedo estar por allí, y me llevare la cámara.

Comentario

• Trabajando...
                                X