Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoramiento por favor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ah vale tu tenias la radio de 2 din que viene de serie no? a mi es que me traía una corriente de toda la vida, con cassette que todavia la tengo xD y por no tener no tiene ni marca.. asi me la colaron!!

las piezas plateadas que las has comprado o las has pintado tu? ¿por cuánto ta salio (si las has comprado) es que no se si buscarlas en un desguace o pintarla yo mismo... la pintura vale 16,90 y la imprimacion lo mismo... osea que unos 32 euros..

Comentario

No la de serie no. Yo tambien tenia la de 1DIN, el coche es de segunda mano, pero estaba el cajetin en negro y me lo voy a comprar en plata. Pues las piezas las compre a tako16 que tubo un accidente con el coche y vendia piezas, y creo recordar que me costaron 13 euros el plastico del aire y el que esta entre la radio y el display. A parte las manetas de la puerta me las he pintado yo con un spray que compre en el leroy merlin que se asemeja mucho, es spray plateado con metalizado. Si puedes conseguir las piezas en desguace mejor, ya que es mas majo.

Comentario

Jajajaja senox, no seas vagoooo!! Píntalas tú!!

Además, como seguro que vas a pintar más cosas del interior, así te aseguras que te quedan en el mismo tono!

Saludous!!

Comentario

jajaja es que con el verano encima no hay ganas de nada iakko

Todo sea por el corsa no?

salu2!

Comentario

Ahora en el verano es cuando hay tiempo para hacer las cosas. !!!ME VOY A HACER MI ULTIMO EXAMEEEEEN¡¡¡.
            Y el lunes a la radio.
            Os invito a todos este fin de semana a Utebo a un torneo de hip hop. Esta organizado por la gente donde trabajo yo y allí estaré yo tambien, asi que si alguno esta por la zona que no lo dude, como plato especial hay un campeonato de break a nivel nacional el domingo por la tarde. (Habia que hacer algo de prepaganda, además esto es de audio asi que parecido jajaja)
            Un saludo

Comentario

senox, como te ha dicho gonzaloest, ahora en verano es cuando hay que hacer las cosas!!

A ver si me lo aplico a mi también y a partir de la semana que viene empiezo a desmontar el coche por todos laos!!

Salu2!

Comentario

gonzaloest joooddeeerrr tiooo porque viives tan lejosss yo voy encantadisiiiimo y si voy alegre y ai micro libre suuuboo!! jajajajajja komo decis en verano para mi es todo lo contrario aora es cuando mas ofertas ai de curro!!!! peeeero tengo en mente un cacho proyecto de lucess pal corsa en el maletero!! :babas: alomejor me pongo hoy a acerlo

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zOwEl, ya nos enseñarás cómo te queda, así me inspiro, que yo también tengo pensado iluminar el coche...

Salu2!

Comentario

eso eso zowel no te cortes, quiero ver ese ambicioso proyecto yaa!!

Y lo que dices del verano igualmente, el martes tengo la entrevista del corte inglés.. a ver de qué me meten!! (en el almacen seguro xD)

Un salu2!

Comentario

Yo curro por las mañanas de 9 a 3 y por las noches de 10 y media a una y media, pero te aseguro que con la vida de universitario de clases por la mañana y por la tarde y estudiando todo el día, esto es un lujo.

Zowel. para ponerte las dientes largos, hoy:
                      Campeonato profesional de funky, hip hop...
                      Campeonato amateur de break dandce.
                      Campeonato nacional, y no se si algo internacional de break dance, pero con nivel ya altisimo.
                      Y por en medio actuaciones wapas wapas.

Y el lunes mi radiooooo (no se que me da, que algo pasará para que el martes por la mañana no tenga puesta la radio) la ley de murphy manda.

Comentario

gonzaloest aunque no pueda ir pos me enchufo mi musiketa y ale a la mierda... jajaj de todas formas si aora mismo kisiera ir a zaragoza... madre mia... con el tema de la expo tiene ke estar zaragoza a rebentar
                        El proyecto es una chorrada pero a mi me viene de perlas

Saludos!!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Lo siento por la tardanza. La radio impresionante, no me sale la imagen del dvd pero porque tengo que cambiar un cable y llevarlo a tierra, pero lo tendre que llevar a que me lo hagan que yo no me atrevo. El aspecto es impresionante, el sonido muy bueno. El sistema bluetooth muy muy bueno, puedes marcar desde la pantalla y te coge el telefono y lo cuelga automaticamente quitando el sonido de la música. La motorizacion de la pantalla impresionante, en general muy muy contento, ademas con el cambio de carcasa aun a mejorado más.
                          Ponerla me costo 20 euros, que me tuvieron que cambiar un cable (que no era el ISO). Y por lo demás fenomenal.
                          Aqui unas fotillos, estan hechas con el movil, no hay tiempo para más...

¿Que os parecen?

Comentario

yeaahhh ke wapoo!!! ya me molaria poder permitirme ese radio cd ke wapo!!

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

Tiene buena pinta!! A ver si nos pones unas fotillos más grandes pa verlo mejor!

Y otra cosa... así que al final el coche no tenía conector iso!! Y sólo te cobraron 20 € por todo??

Lo de llevar el cable ese a tierra, es el que tendría que ir al freno de mano, no? para que sólo se vean las pelis cuando estás estacionado... Puedes hacerlo tú mismo... es coger ese cable (en el manual te vendrá indicado cuál es, o si sale del conector iso pues por eliminación) y lo llevas a un tornillo que esté en contacto con la chapa... es muy fácil!

Bueno, pues lo dicho, ya nos seguirás enseñando!

Salu2!

Comentario

Si que tenia ISO si. Era un cable para que al quitar la llave no se apagase directamente la radio.

Comentario

• Trabajando...
                                X