Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoramiento por favor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aaaaah vale vale!! Había entendido yo mal! :P

Sí, ya sé que cable es ese... te cambiaron el cable de alimentación bajo contacto por otra alimentación permanente...

Salu2!

Comentario

Joer iakko como para decirte que no es eso jajaja, sisi será eso, lo único que yo con esa exactitud... jaja que tio, sabe de todo.
      Ya que tamos, ahora para hacer lo del cable del freno de mano simpremente saco la radio y el cable que me indica lo agarro a un tornillo, o a la chapa o a donde sea no?? Y para sacar la radio como se hace?? hay que desmontar todo o tirando sale??

Comentario

Mira en el manual de instrucciones qué cable es ese que debería ir a tierra... supongo que te pondrá algo así como "parking brake"...

Si el conector es iso, hay bastantes probabilidades de que dicho cable se encuentre en uno de los agujeritos que se usan como reserva (vamos, que la mayoría de las radios no utilizan esos pines y quedan por si alguna radio necesita alguna cosa a mayores, como esta).

Y sí, tienes que llevar ese cable a un tornillo que esté en contacto con la chapa (a masa, vamos), a poder ser sin pintura para que haga mejor contacto... es mejor que enchancharlo al freno de mano, así no tienes que tirar de él si quieres ver un dvd...

Para sacar la radio?? Supongo que será como todas y tendrás que destrabar unas pestañas introduciendo un objeto plano o finito por algún agujero (no te vino algún objeto así en la caja?)... sabes cómo te digo?? Es que al tener pantalla motorizada y demás no te lo sé decir fijo... pero vamos, eso también te tendrá que venir en el manual, en la parte de instalación de la radio... Lo que no creo es que tirando así sin más salga, así que no lo pruebes por si acaso... :P

Investiga eso y si te queda alguna duda más pregunta, ok?

Salu2!

Comentario

Si que se que herramienta me dices si ya probare y os digo. No creo que entre al foro en unos dias, son las fiestas del pueblo de mi novia y no estare por casa. Si puedo os cuento

Comentario

Pues hala! A pasarlo bien!

Ya nos contarás a la vuelta!

Salu2!

Comentario

A pasarelo waayy!!! ke ademas aki en torre es fiesta tambien!!! jajajaj estoy organizando un botellon de 60 personas... dios mio... toy mas atareao... y kasi ke tmp pasare por aki!!

San juan rules!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

de 60 personas? pero weno zowel, esto ya es la incitación ilícita!! empezamos con eso y terminamos de xulo putas

Ya e visto yo algo por tu nick de... los 5 euros se cobran esta semana... supongo que te habrás cogido una parte del dinero por el trabajo no?? xDD

malayooo!!

Salu2!

Comentario

ke va... yo tambien pago mas tarde abrire un post en off topic con fotos pa ke veais lo ke es san juan para mi jajajaja

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

supongo que despues a casa a patitas no?? me fío yo menos de tii

Comentario

emm... pueeeess... siiii.... klaaaaarroo... no si le dire a algun amigo eehh tioooo acerkaamee jajajajajaj ke me aga de taxi y arreando jajajajjajajajajaj

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

algún amigo que "no beba" no? que no beba tanto vaya

Te veo escribiendo proximamente desde el hospital, ingresado por coma etílico!! precauciooooon amigo conductorr

3 de la madrugada :beer:
                        7 de la mañana
                        7.15 de la mañana

Salu2!!

Comentario

Buenísima la explicación de las horas!!

Y que queréis que os diga, para mi san juan cada vez a ido a peor... Hace unos años me lo pasaba de p.m., pero cada uno que pasa me agobia más.... y eso que aquí en coruña se arma una fiesta muy guapa, pero lo dicho, yo este año creo que me quedaré en casa... :P

Salu2!

Comentario

yo la verdad que tampoco nunca le he dado revuelo a esa fiesta, antes porque era mas pequeño, y dos años atrás, porque fue el dia que precisamente quedé a solas por primera vez con la que ahora es mi novia y me la llevé al cine a ver scary movie 4

Comentario

Yo hace 3 o 4 años sí que me lo pasaba de p.m... lo que pasa que al día siguiente estaba tan destrozado que debe ser que ahora me acuerdo de esa sensación y ya se me quitan las ganas de san juan... xDD

Comentario

jajaja aquí soys todos unos alcohólicooos!!

bebed con responsabilidad!! ¿y dónde vive esa?

No enserio xD, un poquito de cabeza señores, que somos el futuro de españa!!

Comentario

• Trabajando...
                                X