Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me entra todo justo y estaba bien estudiao el tema ,... a ver con lso nuevos ocm va la cosa, una cosa es cierta , cuando pegaban los rockford las max 300 se movian solas ,.. jeje eso si estaban conectadas entre su vibreo y el de los sub , no se com no las he jodido ,

amos aver dale al enlace de mas arriba tio este

http://www.megaupload.com/?d=V1FNMH6T

despues lo q tienes q acer es meter las tres caracteres q te aparecen , normalmente 3 letras creo q era , despues le das a download , esperas 45 segundos creo recordar y despues le vuelves a dar a download , te lo descargas del tiron , si es eso por lo q no podias velo o por el codec , si es por le codec bajate el normal de avi el divx o si eso ,.. si n el codec pack de elisoft y listo , asi los tienes todos jejej , saludos tio, espero q te guste ya me diras

PDA No me acordaba se ve como la etapa se come un fusible pegando un peo de 90 y pico de amperes jejej es q los fusibles dle distribuidor de positivos eran lso tipicos de cristal q solo llegaban a 80 A y asta q no me viniera el distribuidr de ANL n opodia darle pipa a la etapa jeje , saludos tios
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

bueno fransober, balla pedazo equipo, no sabia yo que cupieratanto en el corsita, cada sub de cuanta potencia es en rms? te lo an montado en algun taller o lo as montado tumismo?
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

por cierto llevas los mismos cubre pedales que yo jejeje

Comentario

los cubre pedales kiero hacer un cambio en breve , pero por los tres m asta del freno ,.. despues el ekipo ha sido montado integramente por mi , todo ,... bueno esos rockford eran de 250 cada uno ahora metere una soundstream pca 2000 d , 2000 rms a 1 ohm y dos kicker CVR 15" de 500 rms cada uno ya os pondre cositas amigos , saludos a todos
          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

no esta nada mal, yoestoy ahora haciendo tema de tapizado en maletero, tengo una etapa vieta de 100x4 para los 6x9 y los vias separadas vieta de las puertas, y un sub blaupunk veliciti de 1250w rms, me falta la etapa que lo mueva que en brebes tendre, aver si dentro de poco ya acabo y os pongo los bricos

Comentario

No habia escuxao ese sub nunka , amos la marca si claro esta pero es potencia rms y ese modelo en esa marca nunka lo imagine ,.. y ese sub peta o q? aver si pones videos o fotitos y lo enseñas ,.. creo q es de 2000 w pico y 1000 rms no? necesitaras un buen ampli , q vas aponer ,.. yo ahroa pondre la final una PCA 2000 D y un KICKER L7 15" jejej eso si q va a meter buenas piñas ,.. saludos
              Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

es de 1250w rms, un velociti que solo fabrican en estados unidos, lo consegui de importacion , hay muy pocos en españa, es una bestia , por ahora lo amplifico con solo 100 w rms y peta el cocheentero pues imaginate cuando le meta bien 1200 a 4omh, no tengo muxa economia, soy estudiante y me lo monto de lo pokito ke saco vendiendo ordenatas en particular, asique metere una etapa barata y cutre, una bossaudio de 1200rms a 4omh o una hifonics, de la misma potencia, pa cuando tenga todo ya metere videos

Comentario

https://<a href="http://img168.image... foto. Saludos

Comentario

balla conjunto exterior mas wapo quele asdado, el interior lo veo negro en lapuerta, es tapizado o original? me encanta ese faldon trasero, cuanto te costo y donde?

Comentario

muy guapo el corsa peor q ekipo yevas? tu eres el de forocoches del RTA y SPL? yo tb soy de forocoches ,.. saludos
                      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
                        balla conjunto exterior mas wapo quele asdado, el interior lo veo negro en lapuerta, es tapizado o original? me encanta ese faldon trasero, cuanto te costo y donde?
                        Llevo el kit completo de rieger, me lo consiguio djfano69, el interior ahi estaba de serie, pero a dia de hoy esta tapizado en cuero blanco (asientos y puertas de momento)

Comentario

Originalmente publicado por fransober
                          muy guapo el corsa peor q ekipo yevas? tu eres el de forocoches del RTA y SPL? yo tb soy de forocoches ,.. saludos
                          Efectivamente soy el de forocohes lo que pasa es que alli no se subir las fotos, el equipo es el mismo que dije alli, lo que cambia es que en vez de los 2 12" y las 2 hpb1502 llevaba un sub de una marca alemana que no me acuerdo cual es y una hpb 1502, ahotra estoy haciendo todo el maletero nuevo, cuando termine ya pondre fotos. Por cierto que te parecen los Hertz es300?

Comentario

tan bien calidad precio ,.. me molan por eso , sensibles y potentes a la vez , .. saludos
                            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Weno aki os dejo un pekeño avance del nuevo ekipo:

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
                                Originalmente publicado por fransober
                                Efectivamente soy el de forocohes

Y también el de zonatuning.... que de vez en cuando hecho un ojo a ese foro

Comentario

Trabajando...
                                X