Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

corsaevo, llevo los adaptadores y el iman me pega con la guia del cristal, y se baja por los pelos, y el embellecedor de bandeja de puerta al ponerlo kedo presionado, como abollado hacia fuera de lo tocho ke son , 6,5"y me resisto a cortarlo ademas de ke si lo corto y le meto el embellecedor delpropio altavoz creo que me pegaria con la manivela al girarla
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Bueno pues yo por una parte os tengo que dar la razon pero por otra no, os tengo que dar la razon en que suena mejor una combinacion vias-sub que cualquier otra cosa, pero por otra parte no os doy la razon porque que un coche tuning tenga el sonido en la parte trasera no significa que destroce el car-audio ya que ese equipo esta pensado para una determinada funcion que es llamar la atencion en una concentracion con el maletero abierto no para escuchar musica dentro.

PD: Si lo que quieres es escuchar musica con cierta calidad el coche no es el sitio ideal puesto que tiene una malisima resonancia

Comentario

Originalmente publicado por maxicorsa
        Bueno pues yo por una parte os tengo que dar la razon pero por otra no, os tengo que dar la razon en que suena mejor una combinacion vias-sub que cualquier otra cosa, pero por otra parte no os doy la razon porque que un coche tuning tenga el sonido en la parte trasera no significa que destroce el car-audio ya que ese equipo esta pensado para una determinada funcion que es llamar la atencion en una concentracion con el maletero abierto no para escuchar musica dentro.

PD: Si lo que quieres es escuchar musica con cierta calidad el coche no es el sitio ideal puesto que tiene una malisima resonancia
        Cuando dije que destroza el car audio no queria decirlo en el sentido que parecia.

A ver estamos de acuerdo que esos equipos son para mostrarlos, pero la gente tiende a pensar que como estan asi, es porque asi es mejor... y no es cierto. Es otro tipo de equipo.

Por otra parte en cuanto a lo de malisima resonacia, se soluciona con orientaciones, insonorizaciones y ecualizaciones. No hay mas y se consiguen resultados excelentes y de mucha calidad...
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Jajajajaja....hombre, puse mi granito de arena en ti , pero paso lo que paso...

No me jodio pero tampoco me gusto, pero bueno tampoco es para dejar de ablarse... igual tampoco tu tuviste la culpa de que tu amigo tuviese la cabeza loca y que le diese esos venazos pero bueno, eso enseña a no precipitarse.

Enga tio, que sabes que tenemos las mismas ideas...tiremos pa lante este foro car audio...jejejeje( aunque yo tampoco es que sea muy experto pero bueno, ayudar se puede)
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Originalmente publicado por Seji
            Jajajajaja....hombre, puse mi granito de arena en ti , pero paso lo que paso...

No me jodio pero tampoco me gusto, pero bueno tampoco es para dejar de ablarse... igual tampoco tu tuviste la culpa de que tu amigo tuviese la cabeza loca y que le diese esos venazos pero bueno, eso enseña a no precipitarse.

Enga tio, que sabes que tenemos las mismas ideas...tiremos pa lante este foro car audio...jejejeje( aunque yo tampoco es que sea muy experto pero bueno, ayudar se puede)
            No es porque yo pensara quizas que yo te cayera mal, y ya hablando en serio, es que yo soy un tio serio, y no me van las guarradas como esas. No sabia ni como hablarte por el MSN despues de eso.

De todas formas ya se que no puedo mojarme por nadie...

Aqui seguiremos tio.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
            Fuente: ???
            Vías delLS MS6a
            Sub??
            Ampli:Xetec P4 EVO
            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Por otra parte en cuanto a lo de malisima resonacia, se soluciona con orientaciones, insonorizaciones y ecualizaciones. No hay mas y se consiguen resultados excelentes y de mucha calidad...
              Estoy de acuerdo contigo en que se mejora, y mucho, pero no se puede comparar ni de lejos con una discoteca bien montada, ademas por muchas orientaciones, retardos e insonorizaciones que hagas no deja de ser un coche y hay piezas de plastico que vibran y ensucian el sonido, la distancia de los altavoces no es para nada buena ( tweter a 50 cm, woofer al lado del pie, subwoofer detras...), etc.

Ademas, mejorar la escena es muy complicado, muchisima gente no se atreve o sabe montar un tweter en el montante, calcular los retardos perfectamente, etc.

Comentario

CorsaEVO--->Enga tio, sigamos pa'lante,que te veo demasiado arrepentido.
                Porcierto, las llamadas esas que hice tambien eran para comprar mi nuevo equipo, no se si te enteraste al final por la movida esa,ya tengo desde mayo la Beyma sp1504 y unos ovalados que aun no he llegado a estrenar porque quiero romper los pionner que tengo puestos de hace mucho tiempo...Ya hay alguna foto colgada de mi coche y del equipo.

Saludos brother...!!

Maxicorsa---->La ventaja que tiene la acustica del coche es que tiene muchos tejidos y no provoca reverbiaciones por lo cual no se producen ecos, 2º que los altavoces estan cerca del oido por lo cual no hace falta ponerlo muy fuerte para que lo escuches fuerte( comparalo con un equipo de casa bueno y piensa que pasaria si lo metieses dentro de un coche....seria una bomba)sin embargo, si sacas el equipo de un coche al comedor, de agudos y medios se quedaria pobre, pero es subwoofer funcionaria igual( yo he provado el subeoofer en mi comedor y no puedo ponerlo a tope porque empiezan a temblar puertas, figuritas de cristal y to' ) bueno , resumiendo, que para obtener el sonido perfecto no se obtiene ni en coche ni en casa, y si se quiere obtener un sonido casi perfecto hay que invertir muchisima pasta para mejorar tema de acustica.

Uiiii, que royo me he montao pa decir 4 gilipoyeces....

Saludos!!
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Maxicorsa---->La ventaja que tiene la acustica del coche es que tiene muchos tejidos y no provoca reverbiaciones por lo cual no se producen ecos, 2º que los altavoces estan cerca del oido por lo cual no hace falta ponerlo muy fuerte para que lo escuches fuerte( comparalo con un equipo de casa bueno y piensa que pasaria si lo metieses dentro de un coche....seria una bomba)sin embargo, si sacas el equipo de un coche al comedor, de agudos y medios se quedaria pobre, pero es subwoofer funcionaria igual( yo he provado el subeoofer en mi comedor y no puedo ponerlo a tope porque empiezan a temblar puertas, figuritas de cristal y to' ) bueno , resumiendo, que para obtener el sonido perfecto no se obtiene ni en coche ni en casa, y si se quiere obtener un sonido casi perfecto hay que invertir muchisima pasta para mejorar tema de acustica.
                  Pero es que no se esta hablando de potencia, sino de la calidad del sonido que son cosas muy diferentes, ademas nadie ha hablado de una casa sino de una discoteca bien montada, y cuando digo bien montada me refiero a calculando las ondas de cada altavoz y haciendo que no se produzcan choques de ondas. Y eso de que los agudos y los medios se quedarian cortos no lo comparto pues depende de la ubicacion y de los materiales, ademas te lo digo con conocimiento de causa pues un amigo mio tiene una tienda de car-audio y tiene un expositor con entre otros unos coaxiales alpine de 4" de esos de 30 euros movidos con una radio alpine de 50x4 y llenan el local de sonido, por lo que respecta al sub te doy la razon ya que las ondas de los graves son omnidireccionales, es decir, no hace falta ponerte delante para escucharlos. Saludos

Comentario

mmm...me he ido un poco por los cerros de uveda..jejejeje ..sorry

Comentario

jejej seji te as repetido un pokito, cual opinais que es la marca mas barata en etapas de potencia para sub mas barata y valida para spl que meta caña. saludos

Comentario

respecto a tipos y marcas de etapa, CorsaEVO te lo dirá mejor que yo, yo solo se por mi experiencia, y mi experiencia esta con beyma.

Comentario

Vamos a ver no es que haya una marca barata para spl. lo que tienes que hacer es buscar una etapa que se ajuste al sub que tienes pero tirando por lo alto, es decir, que te sobren watios. Si vas air mirando el dinero no lo hagas porque asi no vas a ganar nunca. Otra cosa, por norma general para spl se utilizan amplificadores de 1 solo canal pero que sea estable a 1 ohm. Saludos

Comentario

Vamos a ver, aclaremosnos, tu para que quieres conseguir spl??...Si quieres conseguir es porque quieres competir no??...o simplemente por gusto??

Contesta plis, y asi te dire una cosa u otra... es que tengo dos pensadas....

Comentario

lo q dice maxicorsa jeje barato y spl no es posible jeje saludos
                              Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

quiero competir en spl, soy novato y no estoy en ningun club, kiero para mi sub de 1200w rms a 4ohm blaupunk velociti una etapa, la mas barata ke ayaaaaaaaaaa para competir en spl y poder ganar en alguna concentracion pekeñica, ademas eso de ke para spl solo etapa monocanal nunca lo habia oido, yo en principio abi amirado una boos ch3000 pero me dijo corsa evo k eno me valia, ahora e visdo una de monacor de dos canales, puenteandolos me saca la potencia y me decis que no valen mas ke las monocanal, esto es de locos, la monacor que os digo ya sobre pasa mi presupuesto pero bueeeeeeno, si encima esa tampoco me vale aver ke ago...

Comentario

Trabajando...
                                X