Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner aqui las fotos de vuestros equipos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si ya la tengo montada, me falta ordenar to las mangueras electricas y demas , meter los peluches y hacer fotos, todavia no e jugado mucho conla etapa pero vamos que si que tiene pegada, mete unas leches de narices con el bacalao, por fuera del coche se oyen todos los plasticos y piezas temblar cosamala, y e descuvuerto que el corsa al ser pequeño no tienemu wena resonancia hacia fuera, dentro de el es una puñetera discoteca, me deja sordo to los dias con el tipico pitido en los oidos y da bvuenos masajes el asiento ademas de que los retrovisores bailan la jota, aun noto ke me falta sonidojaja, nunca es suficiente para mi, pa dar guerra y tal yo creo que vale, pero para spl seguramente que no, el nivel esta demasiado alto y ya paso de gastarme dinerales, ya pondre las fotos, y sisabe alguien como poner los videos. saludos
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

eso hay que verlo Ociomas...

Para meter videos metete en www.youtube.com y create una cuenta(es gratis)...y cuando subas el video nos pasas el link

enga..saludos
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Eso, eso, haber como vibra ese corsita.

Comentario

esperando video puesssssssss
          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

buenas aqui os muestro una foto del equipo, lo que pasa que no sale gran cosa por que aun me faltaba la etapa gorda y la que tenia esta en un angulo queno capta la foto, los cables estan desordenados, hoy por hoy siguen desordenados jejeje, lo que me a costado encontrar unas chapas pa atornillar semejante cable tan gordo , aver si mañana aprovecho de la itv y lo ordeno todo, el equipo hoy por hoy en si ya esta acabado hasta nueva orden, nose que os parecera, no es ninguna maravilla pero lo dejo en vuestra opinion, vais a ser el primer publico juez que opine:

entrar en este enlace:
            http://img116.imageshack.us/my.php?image=muestraxl3.jpg

en definitiva lo que llevo montado es:
            -fuente: alpine, no me acuerdo del modelo justo
            -vias delanteras vieta 100w rms amplificadas desde el maletero.
            -bandeja con dos 6x9 booschman (provisionales) de 100w rms cada uno
            -subwofer: blaupunkt velocity 12" 1200w rms a 4ohm americano en fibra de carbono con rodea cosida , pesa 10 kilos suelto y 20 kilos con cajon.
            -etapa 1º vieta de 4x100w rms a 4ohm modelo p450.
            -etapa 2º boosaudio bl monocanal digital de 1x1200w rms a 4ohm con control remoto y bajo consumo energetico.
            -una bateria secundaria en el maletero conectada con la principal como refuerzo.
            -un capacitador de marca pava de 2 faradios, funciona muy bien.
            -por lo demas una instalacion seria de corriente y audio por su devido sitio, de su devida calidad, con dos portafusibles entre bateria y bateria en el positivo, macrom con conectores de oro y fusibles de oro nl de 100a, una caja de 4 fusibles de bateria a capacitador y etapas y un distribuidor de 4 salidas negativas cogidas de la chapa.

aver si os pongo un par de bricos sobre como lo e ido montando el cableado, equipo, y tapizado del maletero que por cierto la tela esta de peluche es carisima, aki os pongo el link de la foto del sub suelto, es una bestia americana, y aver si otro dia funciona bien el youtube y cuelgo el video, que hoy nose que le pasa que ni entra, saludos a todos espero vuestras opiniones.

http://img110.imageshack.us/my.php?image=rdtshrrg4.png

Comentario

bueno por fin logro poner el video, es la primera vez que cuelgo uno en youtube, en el video se pierte un monton el sonido por que abia bastante aire de tal manera que se lleva la mitad del sonido a paseo y la bandeja la llebaba orientada al interior del vehiculo , pero bueno como vista preliminar ya me comentais, esta probado en una calle y sin abrir mas ke la ventanilla se oye desde la otra punta de la calle y en los pisoscercanos.

http://www.youtube.com/watch?v=AUrFaHyuuf0

Comentario

a todo esto tampoco se aprecia el sonido por grabarlo con una camara digital y el aire jaja, todo son pegas, aver si puedo otro dia poneros un video de mas calidad

Comentario

Muy fashion para mi gusto pero el audio bine jejej mientras te mole a ti !! es lo mas importante jeje saludos
                  Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

por ahora de lujo, no tardare mucho en kerer mas jajajaj siempre me pasa saludos corseros

Comentario

aki el nuevo ekipo:

weno esto es aprte dl ekipo me falta los altavoces d las puertas q ya colgare fotos, saludos

Comentario

joe ke lucido y angelical, una chulada, lastima ke yo no pueda poner mucha historia, hoy mismo me estaban hechando el ojo mucho al coche los gitanos para robarmele, tuve que vigilarlo hasta meterlo en el garage de mi otro barrio

Comentario

KIDSTREAM

WENAS SOY KIDSTREAM, LA PRIMERA FOTO K SALE EN ESTE APARTADO ES LA DE MI CORISA xD, DESPUES DE PROBAR MUXAS CONFIGURACIONES Y MUXOS SUB, WOOFER Y TWTER ME KEDO KON LOS K LLEVO AHORA, HE PROBADO;
                          -->SUB 10" DE ALPHASONIC EN CAJA ALPHASONIC( LA VERDAD SK KANTA UN MONTON PARA SER UN 10, KON SOLO 400RMS KALLA A UN 15 BM DE 500RMS)
                          -->SUB 12" JBL 300RMS ( CANTAR CANTA MUY BIEN PERO MUY POKO PARA MI GUSTO)
                          --> SUB 12" DLS (200RMS Y 400MAX. LE TOY METIENDO 400RMS A 12DB EN LA ETAPA Y VA PASEANDOSE, KEME LA ETAPA Y EL SUB AHY TA)
                          ASIKE ME KEDO KON EL DLS LA VERDAD ES EL MAS POTENTE K E PROBADO .
                          EN LAS PUERTAS E MONTADO BM DE 100RMS CADA UNO Y TWITER BLACKPUNT.
                          EN 6X9 ME KEDO KON LOS BM GIGA DE 350 RMS/1000MAX CADA UNO
                          Y EN TWITER ME KEDO KON BEYMA 12CP 16 ALANTE , 2CP16 ATRAS Y UN CP22.
                          TAMBIEN PROVE UN 12" KIKER DE 700RMS LE METI 1100RMS Y SAKE 145 DB ( ESTE SOLO LO LLEVO PARA CONCENTRACIONES)
                          YA OS PASARE FOTOS DE MI EKIPO xD .
                          LAS ETAPAS SON JBL DE 1100RMS A UN SOLO CANAL Y MCHAMMER DE 1200RMS ,ESTO VA ACOMPAÑADOD E UN CAPACITADOR DE 2FARADIOS Y EL CABLEADO ES BEYMA DE 25.
                          EL K TENGA ALGUNA SUGERENCIA DE KOMO HACER K ESTO KANTE MAS K ME LO DIGA XK YA NO SE K PONER( SUB SOLO KERO DE 12").

Comentario

Re: KIDSTREAM

Originalmente publicado por kidstream
                            WENAS SOY KIDSTREAM, LA PRIMERA FOTO K SALE EN ESTE APARTADO ES LA DE MI CORISA xD, DESPUES DE PROBAR MUXAS CONFIGURACIONES Y MUXOS SUB, WOOFER Y TWTER ME KEDO KON LOS K LLEVO AHORA, HE PROBADO;
                            -->SUB 10" DE ALPHASONIC EN CAJA ALPHASONIC( LA VERDAD SK KANTA UN MONTON PARA SER UN 10, KON SOLO 400RMS KALLA A UN 15 BM DE 500RMS)
                            -->SUB 12" JBL 300RMS ( CANTAR CANTA MUY BIEN PERO MUY POKO PARA MI GUSTO)
                            --> SUB 12" DLS (200RMS Y 400MAX. LE TOY METIENDO 400RMS A 12DB EN LA ETAPA Y VA PASEANDOSE, KEME LA ETAPA Y EL SUB AHY TA)
                            ASIKE ME KEDO KON EL DLS LA VERDAD ES EL MAS POTENTE K E PROBADO .
                            EN LAS PUERTAS E MONTADO BM DE 100RMS CADA UNO Y TWITER BLACKPUNT.
                            EN 6X9 ME KEDO KON LOS BM GIGA DE 350 RMS/1000MAX CADA UNO
                            Y EN TWITER ME KEDO KON BEYMA 12CP 16 ALANTE , 2CP16 ATRAS Y UN CP22.
                            TAMBIEN PROVE UN 12" KIKER DE 700RMS LE METI 1100RMS Y SAKE 145 DB ( ESTE SOLO LO LLEVO PARA CONCENTRACIONES)
                            YA OS PASARE FOTOS DE MI EKIPO xD .
                            LAS ETAPAS SON JBL DE 1100RMS A UN SOLO CANAL Y MCHAMMER DE 1200RMS ,ESTO VA ACOMPAÑADOD E UN CAPACITADOR DE 2FARADIOS Y EL CABLEADO ES BEYMA DE 25.
                            EL K TENGA ALGUNA SUGERENCIA DE KOMO HACER K ESTO KANTE MAS K ME LO DIGA XK YA NO SE K PONER( SUB SOLO KERO DE 12").
                            Se agredeceria que no se escribiera en MAYUSCULAS, ya que se tiende a entender que se esta gritando
                            sigpic

Comentario

Bueno pues ahi va mi car audio Es una fuente pioneer DEH-3700 que como podeis ver tiene mp3, los altavoces son 4 pioneer de 110w. El sonido es meramente correcto pero la verdad no tengo idea de ponerle mas

Comentario

Trabajando...
                              X