Vamos por partes, primero la monacor hpb 1502 es de 2 canales, segundo su precio en la lista de precios de monacor es 160 euros, que typer la venda por 100 no signfica que sea su precio de mercado sino que esa tienda la vende a ese precio por los motivos que sea, tercero yo he tenido la posibilidad de comparar una hpb 1502 (100 euros) con una magnat the rock 1000 (180) y tanto en calidad de sonido, como en calidad de materiales internos la monacor le da 1000 vueltas a la magnat. cuarto, que sea malo y quinto dudo mucho que hayas probado una monacor asique por favor cuando des opiniones hazlo con conocimiento de causa ya que puedes confundir a la gente.
PD: No creo que entiendas mucho de calidad cuando tienes enganchada la etapa a la salida de altavoz de la radio de serie, y no creo que entiendas mucho de car-audio cuando tienes una etapa enganchada al mechero
PD: No creo que entiendas mucho de calidad cuando tienes enganchada la etapa a la salida de altavoz de la radio de serie, y no creo que entiendas mucho de car-audio cuando tienes una etapa enganchada al mechero

Comentario