muchas gracias GSI69 ya lo voy a intentar en el punte a ver quetal para comprar ese tipo de cosas en el norauto y tiendas asi supongo que venderan veradad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
U - quitar letras/pegatinas de la carroceria
Colapsar
X
-
yo cuando le quite a mi coche las letras las quité con una tarjeta de las de la bp, y para quitar la goma que quedó un amigo mecanico me dejó un disco de goma que se habia comprado con un compañero, este disco se enganchaba a la taladradora y lo pasabas por la gomilla esa y se la llevaba toda y sin rayar el coche ni nada. Luego solo habia que pasar un trapito para quitar los restos de goma y limpiar ya brillantar con el trapo.
Sé que cuando lo hice puse alguna foto en el viejo foro, pero ahora mismo no recuerdo donde, luego lo busco y si lo encuentro os pongo las fotos de el disco de goma
Comentario
-
A mi me las quitaron con una especie de rodillo/broca que va al taladro, es una broca recubierta por una especie de cono de serrín y quitas la pegata y con el serrin limas y como decis todos voilá, jejeje se keda bien
pero en una puerta se me quedó lo de confort, el ke me pinto las molduras me dijo ke los de la opel me abian pintado sin kitar eso, ke listos son los de COAUTO ojala rebiente explote, y todos dentro
saludos foreros
Comentario
-
Bueno pues al final me he animado a quitarle las letras y emblemas al corsilla y ha quedado muy bien. Tengo que decir que yo no lo he hecho porque he preferido que me lo hiciera el forero Maloplas que se le da mejor que a mi esto de los bricos :P gracias puntal!!! ha quedado muy bien
. Un saludo.
Comentario
-
Cuando me pusieron las llantas, mientras pasábamos el rato javito_86 se quito las suyas, Estuvimos un buen rato dándole con la mano con tarjetas... Al final acabamos dándole alcohol a los restos de la esponja y prediendola fuego (la gente nos miraba con caras raras
)
Un poquito de pulimento cuando se quito la esponja y perfecto.
Comentario
-
Saludos a todos, yo les escribo desde México y soy propietario de un corsa sedan 2006 del cual pronto mostrare unas fotos en este foro, les cuento como yo quite todas las letras: es simple y no rayas nada ni dejas marcas, lo primero que tienes que hacer es dejar una hora tu coche en pleno rayo del sol, despues con un material tan casero como lo es el hilo de cañamo lo metes entre la lamina de tu auto y las letras (siempre pegar el hilo hacia la lamina) y lo vas deslizando poco a poco sin prisa, se puede rompres el hilo por la presion que recibe pero tomas otro pedazo y listo, para terminar con un algodon con un poco de alcol eliminas la grasa acumulada y listo, como si nunca hubiera traido letras.
Comentario
-
Jejeje, yo para quitar las pegatinas de propaganda de la Opel cuando me dieron el coche le enchufe con el secador de secar el pelo, y a la vez con una cuchilla que no rayaba, le raspaba y salian las pegatinas sin ningun problema.
Luego le pasas un poco de alcohol de quemar con un paño para quitar el sobrante del pegamento y listo
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
joer, yo es que tengo mala suerte, pues hoy me he decidido por fin a quitarle las letras del porton trasero y no ha quedado bien ya que se queda el cerco de las letras, y no es de la esponjita el pegamento, el como si el perfil de las letras se hubiera traido un poquitin la pintura, a simple vista casi no se ve pero no queda bien del todo, y me da a mi que con pulimento no se va a ir
Esto es lo que se ve si os fijais

Y asi casi no se nota nada (en la foto ni se ve, parece que esta perfecto, aun que no lo esta)

Saludos
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Es que como comentaba arriba, no es pegamento ni esponja lo que queda, y la verdad es que no me he matado dando pero si le he dado bastante, y cuando he visto que la cosa no mejoraba he dejado de frotar
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario

Comentario