Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muy buenas a todos. Yo trabajo en un taller de chapa y pintura, nosotros tenemos un boina(disco) de goma el cual se pone en el taladro y mientras rota la boina se va comiendo el pegamento de las letras.
    A continuacion se le pasa un trapito con un poco de disolvente acrilico para quitar bien los restos del pegamento.
    Y paso final, con un poquito de pulimento se le frota la zona que anteriormente le hemos dado con disolvente y tras como nuevo, queda perfect.
    Yo se lo hice al Ford Sierra que tenia (del 8, y quedo como nuevo.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #92
      A la pregunta de tami de con que pegarlo.
      Existe una cinta de doble cara, pega por las dos partes.
      Primero coje el emblema y quita bien todos los restos de la cinta vieja o bien con un cuter con mucho quidado o sino con una lija.
      Una vez echo eso cojes la cinta de doble cara la pegas sobre el emblema y recortas con unas tijeras lo que sobre alrededor.

      Un saludo

      Comentario


      • #93
        Es buen idea.Lo del mechero me asusta pero el calor es lo que funciona si señor... yo para la pegatina fea de concesionario que suelen traer muchos use el secador y mira q es de esas duras de quitar pues salio.

        Saludos


        - Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

        -Astra GSI C20NE 146.000

        Comentario


        • #94
          Re: U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

          perdonaz pero a mi se me han despegado, y quisiera ponerlas de nuevo sabriais con que pegamento o producto podria
          ponerlas de nuevo. Gracia de antemano.

          Comentario


          • #95
            Re: U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

            Originalmente publicado por eifoscorsa Ver Mensaje
            perdonaz pero a mi se me han despegado, y quisiera ponerlas de nuevo sabriais con que pegamento o producto podria
            ponerlas de nuevo. Gracia de antemano.
            Buen reflote cinta de doble cara
            http://www.tesatape.es/consumo/cinta...outdoor,c.html

            Comentario

            Trabajando...
            X