Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas a todos. Yo trabajo en un taller de chapa y pintura, nosotros tenemos un boina(disco) de goma el cual se pone en el taladro y mientras rota la boina se va comiendo el pegamento de las letras.
    A continuacion se le pasa un trapito con un poco de disolvente acrilico para quitar bien los restos del pegamento.
    Y paso final, con un poquito de pulimento se le frota la zona que anteriormente le hemos dado con disolvente y tras como nuevo, queda perfect.
    Yo se lo hice al Ford Sierra que tenia (del 8, y quedo como nuevo.

Un saludo a todos.

Comentario

A la pregunta de tami de con que pegarlo.
      Existe una cinta de doble cara, pega por las dos partes.
      Primero coje el emblema y quita bien todos los restos de la cinta vieja o bien con un cuter con mucho quidado o sino con una lija.
      Una vez echo eso cojes la cinta de doble cara la pegas sobre el emblema y recortas con unas tijeras lo que sobre alrededor.

Un saludo

Comentario

Es buen idea.Lo del mechero me asusta pero el calor es lo que funciona si señor... yo para la pegatina fea de concesionario que suelen traer muchos use el secador y mira q es de esas duras de quitar pues salio.

Saludos

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Re: U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

perdonaz pero a mi se me han despegado, y quisiera ponerlas de nuevo sabriais con que pegamento o producto podria
          ponerlas de nuevo. Gracia de antemano.

Comentario

Re: U - quitar letras/pegatinas de la carroceria

Originalmente publicado por eifoscorsa Ver Mensaje
            perdonaz pero a mi se me han despegado, y quisiera ponerlas de nuevo sabriais con que pegamento o producto podria
            ponerlas de nuevo. Gracia de antemano.
            Buen reflote cinta de doble cara
            tesa creates adhesive solutions that improve the work, products and lives of our customers. We support industry partners, craftspeople and consumer.

Comentario

Trabajando...
            X