Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B / C - Cambio de filtro de combustible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ramirojusdado
    Tengo un 1.3 cdti con 75000 km y no lo he cambiado todavia nunca.

    El brico es exactamente igual para mi modelo?

    ¿donde lo puedo comprar por madrid que no sea en la opel?

    Gracias chavales
    yo tambien lo tengo que cambiar, y aunque he estado mirando por internet para ver como se cambiaba no me atrevo por si meto la pata, alguien me puede explicar paso a paso como se debe cambiar el filtro, mi corsa tambien es un 1.3 cdti, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #17
      nadie sabe como se cambia el filtro a un cdti? me vendria muy bien una ayudita, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #18
        Mi opel corsa b 1.4 Gasolina tiene 66000km y nunca le e cambiado el filtro de la gasolina , si lo cambio ganaria algo ?? me recomendais cambiarlo?

        Comentario


        • #19
          r0b3r, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de poder postear por el resto del foro. Son las normas.

          Después podremos ayudarte.


          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #20
            Ya me e presentado , Mi opel corsa b 1.4 Gasolina tiene 66000km y nunca le e cambiado el filtro de la gasolina , si lo cambio ganaria algo ?? me recomendais cambiarlo?

            Comentario


            • #21
              Pues sí, yo te recomendaría cambiarlo... No es que vayas a notar una gran mejoría ni vayas a ganar algún cv pero el motor trabajará más desahogado y puede que ahorres algo de combustible (todo depende de cómo de sucio lo tengas ahora...)


              Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #22
                mi coche a 100km/h va a 3000rpm , y es el opel corsa B 1.4 69CV , es normal ? no va a muchas rpm ? para ir a 100km/h ? , yo pensaba que para ir bien este motor iria a 120km/h a 3000rpm o asi

                Comentario


                • #23
                  por cuanto sale el filtro para el mio? lo mas seguro que se lo cambie,
                  porque si la anterior dueña no le cambio la correa no creo que se hubiera acordado de los filtros, jejeje
                  con pack Dize's ......
                  casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                  Comentario


                  • #24
                    El año pasado cambie el mío, que llevaba mucho tiempo puesto.

                    Por curiosidad, después de puesto el filtro nuevo, corte el viejo con una sierra. Fue impresionante lo que salió de dentro.

                    Es recomendable no olvidarse de él.

                    Comentario


                    • #25
                      buen post yo lo hice hace ya tiempo siguiendo tus consejos y fotos y resulto muy facil, gracias!

                      Comentario


                      • #26
                        siento mi ignorancia, pero ¿qué fin tiene cambiarle el filtro?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Akroma41018
                          siento mi ignorancia, pero ¿qué fin tiene cambiarle el filtro?
                          un filtro no dura toda la vida. lo primero que los filtro se llenan de mierda y mas los de gasoil y gasolina y aire y aceite . lo 2 ahorro de gasolina y gasoil .en los filtros es adonde se quedan todas las impurezas y toda la mierda . por eso es importante cambiarlos. filtro de aceite y filtro del aire cada vez que se cambia el aceite hay que cambiarlos es decir cada 10.000 o 15.000 km o al año ya que al año el aceite pierde sus propiedades y es a los kilometros que se suele cambiar el aceite . filtro de gasoil o gasolina y filtro de polen cada 2 cambios de aceite es decir cada 20.000 km 0 30.000 km . cada cambio de aceite filtro de gasolina o gasoil y filtro de aire y cada 2 cambios de aceite todos los filtros . filtro de gasoil o gasolina ,aire,aceite y polen

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy he vuelto a cambiar el filtro de gasolina.

                            Al igual que en el caso anterior, lo he cortado para ver su estado interior. Desde luego hace su trabajo porque estaba realmente sucio. Llevaba puesto unos 30000km. El precio, con descuentos, unos 8€. Unas fotos para que lo veáis:







                            Comentario


                            • #29
                              Re: B / C - Cambio de filtro de combustible

                              Gracias jeje. Proximo cambio de aciete, me hago el brico yo tambien!!
                              Opel Corsa C
                              Facelift
                              1.2i 80 CV
                              CANARIAS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X