Originalmente publicado por ramirojusdado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B / C - Cambio de filtro de combustible
Colapsar
X
-
yo tambien lo tengo que cambiar, y aunque he estado mirando por internet para ver como se cambiaba no me atrevo por si meto la pata, alguien me puede explicar paso a paso como se debe cambiar el filtro, mi corsa tambien es un 1.3 cdti, un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
-
Pues sí, yo te recomendaría cambiarlo... No es que vayas a notar una gran mejoría ni vayas a ganar algún cv pero el motor trabajará más desahogado y puede que ahorres algo de combustible (todo depende de cómo de sucio lo tengas ahora...)
Salu2!
Comentario
-
un filtro no dura toda la vida. lo primero que los filtro se llenan de mierda y mas los de gasoil y gasolina y aire y aceite . lo 2 ahorro de gasolina y gasoil .en los filtros es adonde se quedan todas las impurezas y toda la mierda . por eso es importante cambiarlos. filtro de aceite y filtro del aire cada vez que se cambia el aceite hay que cambiarlos es decir cada 10.000 o 15.000 km o al año ya que al año el aceite pierde sus propiedades y es a los kilometros que se suele cambiar el aceite . filtro de gasoil o gasolina y filtro de polen cada 2 cambios de aceite es decir cada 20.000 km 0 30.000 km . cada cambio de aceite filtro de gasolina o gasoil y filtro de aire y cada 2 cambios de aceite todos los filtros . filtro de gasoil o gasolina ,aire,aceite y polenOriginalmente publicado por Akroma41018siento mi ignorancia, pero ¿qué fin tiene cambiarle el filtro?
Comentario
-
Comentario

Comentario