Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buena yo lo e intentado, y queria preguntarte GeRsIo para que suban como los inclinas, por que e ido cortand del plastico para hacerle que suba para arriba y nada. me podrias decir como lo subo, que los tengo y cuando sale el agua pega abajo del cristal. gracias.( si quieres mandame un privao con una peque explicacion )
¿Qué problema tienes exactamente? ¿Insertar los eyectores en el guarnecido o hacer que el agua llegue más arriba?
Solo hay que romper algo de plástico, al insertar el eyector del lado copiloto, para encajar la tubería. De resto, no hay que modificar nada más. Los eyectores deben entrar a presión.
En cuanto a dirigir el chorro de agua, debes hacer uso de un destornillador de pala pequeño, pero no para insertarlo en la ranura central del eyector, sino en las muescas que están alrededor de esa ranura central. Está duro, pero con la técnica aconsejada por Gersio, podrán dirigirlo correctamente.
Suerte
para que fuera mas alto por que se me queda muy abajo, y no echa mucho, lo movi y todavia da un poco abajo
compañero keyo43 pues te cuento, ya están instalados y funcionando perfectamente, dime que fue lo dificil o el problema que te surgió e intentamos echarte un cable, saludos.
pues al poner el difusor, y haberlo girado y todo, enfocándolo lo mejor posible, uno de ellos me golpea en el plástico de abajo y no queda muy inclinado, peo el otro no pega mucho abajo y si sale el abanico bien.
pues al poner el difusor, y haberlo girado y todo, enfocándolo lo mejor posible, uno de ellos me golpea en el plástico de abajo y no queda muy inclinado, peo el otro no pega mucho abajo y si sale el abanico bien.
la verdad es cuestión de calibrarlo bien, yo me siento en el bmw.... jajaja
antes quedaba todo pringoso el cristal, ahora se moja entero, la verdad el cambio ha sido excelente...
podría graduarlo mejor quizás pero estoy muy a gusto con el resultado, y sobre todo muy rápido
yo los puse hace ya tiempo pero tengo un problema cada vez que quiero dar al agua, es como si me cogiesen aire, le doy al agua y no sale hasta pasados 7 u 8 segundos, todo esto estando los limpias funcionando en seco que.... no es nada bueno eso... sabeis por que puede ser?
es sumamente raro, en mi caso sale a la primera y en un segundo el cristal entero está mojado
verifica no tengas algún manguito roto
Originalmente publicado por ivan_yuncosVer Mensaje
yo los puse hace ya tiempo pero tengo un problema cada vez que quiero dar al agua, es como si me cogiesen aire, le doy al agua y no sale hasta pasados 7 u 8 segundos, todo esto estando los limpias funcionando en seco que.... no es nada bueno eso... sabeis por que puede ser?
Otro que lo ha cambiado. En Madrid, 6,41€ la pareja.
Y muy buena ocasión para cambiar el filtro de habitáculo.
Impresiones:
No hace falta quitar el limpia del conductor, al menos en mi caso (Tigra Twin Top). Se trabaja bien sin quitarlo.
Para regularlo; mejor como ha comentado otro compañero... unos golpes con el destornillador tipo "cortafríos/maceta" en la parte de arriba para subirlo. Imprescindible hacerlo totalmente desmontado (como ya ha dicho el compañero). En mi caso, hay que subirlo hasta que parezca que el agua va a chocar con la boca del difusor. Al haberlo aflojado con los golpecitos, una vez montado se puede afinar la orientación facilmente.
El intentar regularlo haciendo palanca con el destornillador, me ha supuesto machacar el difusor del acompañante. Es plástico y queda marcado con cualquier presión.
Ahora sale un chorro deformado peor que antes, pero ya no lo cambio hasta que vuelva a cambiar el filtro del habitáculo.
Pues yo tengo qe ser muñona o algo,ni a golpes,ni a palanca en donde expulsa el agua,ni girandolo,ni insultandolo,ni qemandolo,la pistola qe no qiere girar y no gira por sus coj...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario