Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Lavaparabrisas de insignia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gersio, muchas gracias por este brico, ya lo he echo y menuda diferencia!!!

Sobre ajustar el difusor lo mejor es con un destornillador pequeño y empujar o dar un toque para moverlo.

Comentario

Re: C - Lavaparabrisas de insignia

Hola buena yo lo e intentado, y queria preguntarte GeRsIo para que suban como los inclinas, por que e ido cortand del plastico para hacerle que suba para arriba y nada. me podrias decir como lo subo, que los tengo y cuando sale el agua pega abajo del cristal. gracias.( si quieres mandame un privao con una peque explicacion )

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        ¿Qué problema tienes exactamente? ¿Insertar los eyectores en el guarnecido o hacer que el agua llegue más arriba?

Solo hay que romper algo de plástico, al insertar el eyector del lado copiloto, para encajar la tubería. De resto, no hay que modificar nada más. Los eyectores deben entrar a presión.

En cuanto a dirigir el chorro de agua, debes hacer uso de un destornillador de pala pequeño, pero no para insertarlo en la ranura central del eyector, sino en las muescas que están alrededor de esa ranura central. Está duro, pero con la técnica aconsejada por Gersio, podrán dirigirlo correctamente.

Suerte
        para que fuera mas alto por que se me queda muy abajo, y no echa mucho, lo movi y todavia da un poco abajo

Comentario

A seguir intentando subir el chorro hacia arriba! Yo he hecho este brico y te aseguro que no tiene mayor ciencia. Inténtalo un poco más!

Edito...

Pero claro, la modificación era mejor hacerla con el eyector en la mano, no montado del todo en el coche.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

el chorro va hacia arriba, pero parte de el se queda en el plastico y eso es lo q m gustaria evitar

Comentario

hoy me pongo con este, ya os contaré!

Comentario

haber si no tienes problems como yo jaja .

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
                  que problema has tenido colega?

yo llegué tarde al conce donde los pedí mecachis!

a ver si mañana temprano los tengo en mano

Comentario

compañero keyo43 pues te cuento, ya están instalados y funcionando perfectamente, dime que fue lo dificil o el problema que te surgió e intentamos echarte un cable, saludos.

Comentario

pues al poner el difusor, y haberlo girado y todo, enfocándolo lo mejor posible, uno de ellos me golpea en el plástico de abajo y no queda muy inclinado, peo el otro no pega mucho abajo y si sale el abanico bien.

Comentario

pues al poner el difusor, y haberlo girado y todo, enfocándolo lo mejor posible, uno de ellos me golpea en el plástico de abajo y no queda muy inclinado, peo el otro no pega mucho abajo y si sale el abanico bien.
                        la verdad es cuestión de calibrarlo bien, yo me siento en el bmw.... jajaja

antes quedaba todo pringoso el cristal, ahora se moja entero, la verdad el cambio ha sido excelente...

podría graduarlo mejor quizás pero estoy muy a gusto con el resultado, y sobre todo muy rápido

Comentario

yo los puse hace ya tiempo pero tengo un problema cada vez que quiero dar al agua, es como si me cogiesen aire, le doy al agua y no sale hasta pasados 7 u 8 segundos, todo esto estando los limpias funcionando en seco que.... no es nada bueno eso... sabeis por que puede ser?

Comentario

es sumamente raro, en mi caso sale a la primera y en un segundo el cristal entero está mojado

verifica no tengas algún manguito roto
                            Originalmente publicado por ivan_yuncos Ver Mensaje
                            yo los puse hace ya tiempo pero tengo un problema cada vez que quiero dar al agua, es como si me cogiesen aire, le doy al agua y no sale hasta pasados 7 u 8 segundos, todo esto estando los limpias funcionando en seco que.... no es nada bueno eso... sabeis por que puede ser?

Comentario

Otro que lo ha cambiado. En Madrid, 6,41€ la pareja.
                              Y muy buena ocasión para cambiar el filtro de habitáculo.

Impresiones:
                              No hace falta quitar el limpia del conductor, al menos en mi caso (Tigra Twin Top). Se trabaja bien sin quitarlo.
                              Para regularlo; mejor como ha comentado otro compañero... unos golpes con el destornillador tipo "cortafríos/maceta" en la parte de arriba para subirlo. Imprescindible hacerlo totalmente desmontado (como ya ha dicho el compañero). En mi caso, hay que subirlo hasta que parezca que el agua va a chocar con la boca del difusor. Al haberlo aflojado con los golpecitos, una vez montado se puede afinar la orientación facilmente.
                              El intentar regularlo haciendo palanca con el destornillador, me ha supuesto machacar el difusor del acompañante. Es plástico y queda marcado con cualquier presión.
                              Ahora sale un chorro deformado peor que antes, pero ya no lo cambio hasta que vuelva a cambiar el filtro del habitáculo.

Gracias por el brico.

Comentario

Pues yo tengo qe ser muñona o algo,ni a golpes,ni a palanca en donde expulsa el agua,ni girandolo,ni insultandolo,ni qemandolo,la pistola qe no qiere girar y no gira por sus coj...

Comentario

• Trabajando...
                                X