Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar la Admisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo ya lo hize con los tubos dela zafira antigua, la verdad es q aun lo mente hace una hora y ahora saldre a probarlo, se nota un pelin mas ronco, ya os comentare

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

bueno ya eh probado el coche lo q si que de momento no tengo fotos. la verdad q da algo mas y en un motor 1.2 como el mio se nota mas, te puedo decir que cuando fui a lavar el coche al ''elefante'' me dio miedo limpiar la calandra por si acaso pasaba agua para dentro de la admision, o cuando llueva quiza(a eso le tengo panico). gersio aconsejame porfavor tu que ya lo has probado mas tiempo.

Gracias De Antemano

Comentario

hombre pues te diria que lavarlo pues con cuidado, si lo haces con pistola a presion no te vicies mucho por esa zona.

Yo la semana pasada lo lleve a lavar a la maquina y sin ningun problema, antes le pase con el cepillo por la calandra, pero como lo dehje un tiempo secar pudo que asi se evaporara el agua que hubiera entrado en el conducto.

Y ayer como quien dice diluvio aqui en Bilbao y sali con el coche a la calle, iba despacio a unos 80 por hora y no note problema alguno, el coche respondia bien vamos.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Aqui estan las fotos:

Comentario

asi es como me va a mi la entrada de aire del ZAFIRA A.(como podeis ver no esta acabado)

bueno aun me faltan algunas cosas pero espero tenerlo mañana acabado, ya esta el filtro green, al caudalimetro ya le retire las rejillas y e quitado los plasticos del interior de la caja del filtro.

aqui veis un poco de silicona para fijarlo donde quiero y tambien varias bridas que me ayudan a fijarlo

aqui podeis ver como todavia no esta fijado correctamente(pero todo llegara jejeje)

yo escogi las toberas del zafira antiguo por que me parecieron mas grandes que las del vectra y la verdad sea una o otra se nota diferencia, esta claro q no es un turbo pero si algo que ayuda

Comentario

buff y tiene que quedar el tubo asi? no le podias hacer un mejor apaño que no diera el cante?

Una pregunta que no me queda claro vamos...

Por que quitais el tubo del interior de la caja del filtro? Yo creo que deberiamos dejarlo pues redirecciona el aire hacia el caudalimetro.
              Si lo quitamos el aire se expanderia por toda la caja y no va a ningun sitio concreto..nose

Comentario

lo estoy colocando, ya veras como queda al final va a quedar muy bien lo que pasa q me falta imaginacion de momento xDDDDD

Comentario

Jaja ok tranquilo, esperemos ver el resultado completo, por que a mi ahora solo me falta por poner el tubo de admision mas grande.

Voy poco a poco haciendo los cambios en el brico y la veerdad que si he ido notando el progreso de los cambios en el comportamiento del motor. Lo que mas ha mejorado ha sido a la hora de quitar las rejillas del caudalimetro.

Haber que tal te queda todo, por que a mi me gusta dejarlo curioso lo que hago jeje

Comentario

soilu oye un 1.2 con 83cv?¿? tienes repro o algo asi?¿? bueno pues yo en cuanto pueda lo pongo mas amodiño y lo dejo bien, en cuanto pueda pondre la foto final , espero que te quede bien a ti

Comentario

no, es el 1.2 twimport, que lleva 80 cv pero dicen que da 83... jaja tipiko inciso de luis.... 80 no, 803 cv ajaj yo monte ayer.. y si que se nota que ttiene mas fondo digamos... es komo si hubiera ganado 100cc jjaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

algo siempre es algo y para motor pequeñito como el mio le va bien. bueno aer si mañana consigo acabar la admision

Un Saludo

Comentario

buenas yo como tenia mucho yuyu que le entre algo e realizado una pequeña versión
                          http://img65.imageshack.us/my.php?image ... 171ze5.jpg

y mi tubo de entrada de aire e dejado el mismo ya que me parecia mas grande que el que he visto en las fotos, el filtro de aire tengo uno de la opel cuando me toque cambiarlo le pondre uno mas bueno( es que aún esta nuevo)
                          saludosssssssssss
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

duda

Hola, ustedes creen que mejoraria ponerle un tornado giratorio como le llaman, a el tubo que va despues del filtro, es para que el aire entre mas rapido, les dejo una imagen para que la puedan ver:

Tornado Giratorio.

pues esa es mi duda, si funcionaria mejor con ese tornado o no, ustedes que creen.
                            Mexico.

Comentario

y funciona el tornado giratorio??? de verdad da mas potencia???

Comentario

yo tengo mis dudas de que ese mini-ventilador funciona debido a que estas reduciendo el caudal del aire como consecuencia de reducir la superficie interior libre del tubo, por lo tanto entrara menos caudal... puede que funcione, pero primero demuestramelo, pero mi teoria la dejo ahi.... ( y no te lo tomes a mal mi comentario que no es a mala fe)
                                con pack Dize's ......
                                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Trabajando...
                                X