jaja, que risas me he hechado al leerme el post, ya podeis perdonar, pero queria decir caudalimetro, que con las prisas de ayer a saber en que andaria pensando...
Pues eso, si los tornillos para soltar el caudalimetro tuyos Gersio, tenian algun impedimento para que se supiera que has andado hay o no, por que los mios en el centro del tornillo tienen un trozo de palastico que te impide meter el tornillo y no se podria llevar a casa, la unica manera de quitar las rejillas del caudalimetro seria en el coche.
Un saludo y Perdon
Pues eso, si los tornillos para soltar el caudalimetro tuyos Gersio, tenian algun impedimento para que se supiera que has andado hay o no, por que los mios en el centro del tornillo tienen un trozo de palastico que te impide meter el tornillo y no se podria llevar a casa, la unica manera de quitar las rejillas del caudalimetro seria en el coche.
Un saludo y Perdon





Comentario