Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Mejorar la Admisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jaja, que risas me he hechado al leerme el post, ya podeis perdonar, pero queria decir caudalimetro, que con las prisas de ayer a saber en que andaria pensando...

    Pues eso, si los tornillos para soltar el caudalimetro tuyos Gersio, tenian algun impedimento para que se supiera que has andado hay o no, por que los mios en el centro del tornillo tienen un trozo de palastico que te impide meter el tornillo y no se podria llevar a casa, la unica manera de quitar las rejillas del caudalimetro seria en el coche.

    Un saludo y Perdon
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #17
      El cauda va cogido con bridas que las sueltas y te lo lelvas a casa. Otra cosa es el sensor propiamente dicho, este lleva un tornillo de seguridad tipo torx, pero de seguridad, yo lo quite con un destornillador especial, los venden en cualquier lado, yo hace poco pille un juego con un monton de cabezas en leroy por poco mas de 10€ y viene muy bien. Luego le puse otros normales y listo.

      Comentario


      • #18
        Eso es, el dtornillo torx es de seguridad para que no puedas meterle mano, lo unico que estando en garantia hecha un poco para atras meterle mano a los tornillos, asi que si se puede quitare las rejillas in situ, para no estropear los tornillos.

        Gracias Gersio
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #19
          Se notara menos si lo haces desmontando esos tornillos y quitas las rejillas desde dentro, ya que no van sellados y asi no marcas el plastico haciendo palanca. No obstante siempre puedes volver a montar los mismos tornillos.

          Comentario


          • #20
            Soy soilu jeje

            A ver ya tengo el agujero apañado en la zona de la calandra, y hoy he comprado el filtro green de sustitucion y una pregunta gersio, en el primer uso es recomendable hecharle el producto de limpieza o solo es necesario para limpiarlo cuando toque a los 7000km?

            gracias!

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #21
              En el primer uso ya viene impregnado en el aceite,a si que no es necesario. Y lo de los 7000kms.... depende del uso que le des, lo recomendable es mirarlo a los 5.000 y si lo ves sucio pues lo lavas, si no... pues puedes aguantarlos, revisandolo cada 2.000kms +o-

              Comentario


              • #22
                Jaja uno que me se ya a mejorado algo la admision... soilu le a echo el agujerito..(con mi dremel) y a abierto el filtro para limpiarlo con MI ASPIRADORA tanto el filtro como la caja jaja, aunke finalmente a metido uno de color verde jaja al principio cuando nos ibamos a pegado un pisoton.. y a humedado bastante... ha parado y a vuelto, supongo por que habrias metido 4ª pero logo ya se a kitao... supongo q consumira mas... mas aire....


                yo no me e podido aguantar las ganas.. y tb lo e limpiado un poco... joder q de mierda... a ganado 1/5 en tiron.. que pasada.. entre eso... la egr anulada por soft .. la actualizacion del turbo... y el limpia inyectores que me echo ander... va como un tiro jiji

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #23
                  ok Gersio, pues ya te contare como va y demas, pero eso dicen que me han vistu humear un poquillo y asi sido por un pisoton lo mas seguro en el momento que pasaba de 5º a 3º a 100km/h.
                  Tambien le hice el agujero de la calandra para que entrase aire directamente al filtro y lo que noto ahora con el green es que en bajas me recupera mejor, solamente eso... he andado poco con el asi que aun no he notado mucho mas.
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #24
                    Re: C - Mejorar la Admisión



                    Mira que soy pesado ehh jeje

                    Haber Gersio te comento, el filtro ya lo he montado y me he fijado por las fotos que el mio tiene menos ondulaciones y es tb de Green, habran cambiado el modelo me imagino nose, pero a lo que voy, el tema de la foto.

                    He estado esta tarde mirando como quitar esas rendijas y no veo forma mas que de tirar a lo bestia haciendo palanca con algo y me da un poco de yuyu, asi que quisiera saber como lo hiciste tu.

                    Muchas gracias!
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #25
                      Pues.... yo lo hice venciendo el yuyu :-S

                      Comentario


                      • #26
                        Si es lo que siempre digo.. ay que hacerlo sin pensar.. cuando fuimos a sacar sus agujas del kuadro y tal.. primero le deje que lo iciera el.. logo se fue a lavarse las manos... y para cuando volvio ya le habia kitado el resto... estoy convencido de que al final me lo agradecio y todo...

                        yo lo sakaria kon varios alikates ala vez repartidos para repartir el empuje..

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #27
                          buenas yo voy a hacer el brico mañana y lo voy a hacer con los tubos del opel zafira a que son practicamente iguales al del vectra c. espero que me quede todo bien ya que tengo el coche en el taller por que me partio la guia de la ventanilla. quienes lo habeis hecho(me refiero al brico) que habeis notado, poca mejoria media notais mejor el coche. contadmelo por favor. Gracias

                          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                          Comentario


                          • #28
                            Pues tyo noto que el coche en bajas entre 2000 y 3000 rpm recupera mejor que antes pero sin mas ehh como que sale sin ahogarse, tampoco te creas que es un cochete jeje.

                            El brico no lo tengo hecho entero solo tengo cambiado el filtro y hehco el agujero en la calandra
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

                            Comentario


                            • #29
                              me lo suponia por eso lo voy a hacer xq en el motor 1.2 q yo tengo es ese bache de par es lo q me fastidia. me gustaria leer mas opiniones Gracias

                              1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                              Comentario


                              • #30
                                Hoy le he quitado por fin las rejillas del caudalimetro y ha sido a la Vasca jeje rompiendo las rejillas, haciendola añicos vamos y luego la de metal sale sin mas.

                                Y he notado diferencia con solo este cambio. El coche a parte de funcionar bien sobre las 2000-3000rpm en revoluciones altas sube alegre hasta las 5600 que es la potencia maxima en mi caso, y el acelerador se ha vuelto algo mas sensible, antes iba a punta de gas, pisaba a fondo y el coche ni sinmutaba, en cambio ahora el coche se nota como pega un pequeño tiron que lo alegra.

                                Asi que si le pones los tubos de entrada mayores entrara mas caudal y le vendra mejor.

                                Eso si, lo que no he quitado ha sido el tubo queesta dentro de la caja de filtro, que direcciona el aire hacia el caudalimetro digamos, por que pienso que asi entrara mas directamente el aire que con el quitado...

                                Haber si subo als fotos que he sacado y veis la diferencia del filtro de Gersio al nuevo de green.
                                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                                [img]http://img808.imageshac

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X